He dado de baja suscripcion de Brain Trainer a traves de www.pagos.movistar.com. Quiero reclamar ahora importe cobrado semanalmente. ¿Como lo puedo solicitar?
Buenos días @JoseMariaPerezMendez
Para ayudarte en la consulta que nos realizas, envíame por mensaje privado el número de la línea donde se facturaban los pagos y el CIF o DNI del titular.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenas tardes @JoseMariaPerezMendez
Han pasado varios días desde que te solicitamos los datos para ayudarte en la consulta que nos realizabas y no hemos recibido ningún mensaje con los mismos.
Entendemos que has podido solucionarlo a través de otro canal de atención. Por ello vamos a cerrar el hilo de la consulta
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.