Solicitar factura compra telefono movil
Buenas tardes.
El día 02/12/2019 realicé una compra de terminal por la web de movistar. Cuando llegó el pedido dos días después mediante Zeleris, dentro del paquete venía un albarán de entrega, pero no incluía la factura. Hablé con una teleoperadora del servicio de atención al cliente hace 15 días y me dijo que me la enviaría por correo ordinario a mi domicilio, pero a día de hoy no he recibido nada. Esta mañana vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente y otra operadora me dice que eso no se puede solicitar por teléfono, que hay que abrir una conversación en la comunidad movistar, y que ella no puede solicitarme el envío de la factura por ningún medio.
Ruego por favor me envíen la factura con el fin de contabilizarla en la empresa, y muestro mi descontento con la resolución del asunto. Llevo mucho tiempo perdido con algo que a mi forma de ver no tiene ninguna complicación, se me podría haber enviado la factura por correo electrónico en el acto de compra o incluirla en el paquete, y en el caso de que no fuera así tal y como ha sucedido, que se pudiera solicitar sin tener que liar todo esto, porque cualquier persona que no tenga muchos conocimientos de internet no le queda más remedio que resignarse y quedarse sin factura....