En le ultima factura he observado un aumento en el precio del servicio de identificación. ¿Es así? y si es así por que no me han notificado el aumento. Quiisiera dar de baja ese servicio.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas días @ElgerarH.Pugnaire, al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto esta gestión contactando con tu asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Empresas
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.