Hola javierromeromesa, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Por favor intentalo de las siguientes formas, siguiendo minuciosa y ordenadamente los pasos que expongo a continuacion:
*1º -Para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita la palabra "BAJA" (sin espacios y sin comillas) al
2217, recibiendo posteriormente desde este numero un mensaje, explicando los pasos a realizar para la cancelacion.
2º -Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.
3º -Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio.
(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).
En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.
*Si tras la realizacion del proceso anterior no recibes mensaje de corfirmacion, intentalo nuevamente sustituyendo la secuencia
numerica 2217 por la 2210.