Foro

Avatar de Tienda
Tienda
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2017

dirección facturacion

Buenos días,

 

 Somos distribuidores y la factura de comunicaciones nos la envían a la dirección incorrecta. Nuestro técnico comercial nos ha indicado que lo tenemos que modificar en atención al cliente, pero les he llamado y no me lo saben modificar, ya que no está asociada al fijo ni al móvil... ¿Me pueden modificar la dirección ustedes?

 

saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    01-09-2017

    Hola @Tienda,

     

    Las facturas que tratamos en atención al cliente, corresponden a las generadas por las líneas y servicios contratados.

     

    Hemos pasado nota a nuestro departamento de facturación, para confirmar que las facturas se envían a la dirección correcta.

     

    Si la factura se corresponde a vuestra actividad profesional como distribuidor Movistar, puedes dirigirte al servicio de Soporte Comercial a Distribuidores, cuyo número es 900100104.

     

    Gracias por utilizar nuestra Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de Tienda
    Tienda
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-09-2017

    Buenos días,

     

     Es la factura aparece el concepto "Operatividad Tiendas Telco Digital", no hay ningún número de teléfono asignado.

     

    saludos

  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    01-09-2017

    Buenos días Tienda,

     

    Necesitamos que especifiques el tipo de factura a la que te refieres.

     

    ¿Se trata de las facturas que generan los números de teléfono que usáis? ¿o os referís a las facturas de liquidación?

     

     

    Gracias y saludos,