Hola senara :
Lo primero indicarte que te hemos editado el hilo.
No es recomendable que pongas en público tus datos, ya que esos datos serían accesibles a cualquiera que lea el hilo con las consecuencias que eso podría acarrear.
Lo segundo, es que el domicilio de facturación, no se puede modificar como tal, ya que solo tenemos registrados, domicilio de instalación y de envío de correspondencia.
Que tengamos notificado, a efectos de facturación, apareciendo en la factura tanto el domicilio de instalación como el de envío de correspondencia, os sería válido.
En cuanto al cambio de domicilio de correspondencia, se puede realizar desde el área privada.
Habría que ir a "Gestiones", "Cambio de dirección".
Ahí, aparecerá la dirección actual, se marca "Dirección de contacto" y se pone la nueva. Eso sí, en la web tienes que poner la dirección completa, tanto provincia, población, ya que no diferencia el dato que queremos modificar.
Es raro que no te haya funcionado.
En cuanto a la dirección, la hemos rectificado nuevamente, pero, en los últimos datos que nos has enviado, faltaba la calle, pero como indicas al principio del post que sólo es cambiar el número de la casa, imaginamos que la calle, sigue siendo la misma.
Así que procedemos a modificarte el número, ¿correcto?
El plazo de actualización son de 24/48 horas.
También aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en el transcurso de las gestiones.
Si tras las gestiones realizadas, compruebas que no se han actualizado los datos correctamente, o que hay que modificar algo más, aquí estamos.
Una vez más, disculpa las molestias.
Un saludo, Miguel.