liberacion de terminal

liberacion de terminal

Buenas, Que tendria que hacer para liberar un terminal que me han regalado?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
808 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Por lo que he leido en otros temas similares debo enviarles los datos por privado.

¿A quien se los puedo mandar?

Mensaje 2 de 7
789 Visitas

Me gustaria que me facilitaseis el codigo para liberar un movil, ¿a quien podria enviar (por privado) os datos?

Gracias

Mensaje 3 de 7
782 Visitas


Buenos días Enriquemm

Te dejo este enlace sobre el funcionamiento de la Comunidad, por si te puede ayudar en futuras consultas
Nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos para poder ayudarte:
 
- nif
- nombre
- teléfono
- marca, modelo e imei del equipo
 
Un saludo
Yolanda
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
766 Visitas

Hola Enriquemm 

 

Recibidos los datos, lo trasladamos al departamento encargado de atender tu solicitud. Serás informado lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
752 Visitas

Buenos días @Enriquemm!!!!!

 

Ya disponemos del código para liberar el terminal. Es el 96313030

 

Te indico los pasos que debes seguir para la liberación :

 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código Simlock (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado

 Por favor,inténtalo y coméntame el resultado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
724 Visitas

Ok, muchisimas gracias.

Mensaje 7 de 7
720 Visitas