Buenas, Que tendria que hacer para liberar un terminal que me han regalado?
Gracias de antemano
Por lo que he leido en otros temas similares debo enviarles los datos por privado.
¿A quien se los puedo mandar?
Me gustaria que me facilitaseis el codigo para liberar un movil, ¿a quien podria enviar (por privado) os datos?
Gracias
Buenos días Enriquemm
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Enriquemm
Recibidos los datos, lo trasladamos al departamento encargado de atender tu solicitud. Serás informado lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Enriquemm!!!!!
Ya disponemos del código para liberar el terminal. Es el 96313030
Te indico los pasos que debes seguir para la liberación :
1. Insertar tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
3. Marcar directamente el código Simlock (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado
Por favor,inténtalo y coméntame el resultado
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.