Foro

AndresSanchez87
Más integrado que la RDSI
02-12-2017

propietario por imei

Hola, mi consulta es por un Iphone SE 64 GB rose  bloqueado por iCloud

Lo compré en Wallapop para reparar la pantalla rota y una vez reparado resulta que está bloqueado.

El IMEI es 3*********************** y se compró en una tienda Movistar.

Me gustaría poder contactar con la persona que lo adquirió via su número teléfono móvil o correo para poder ofrecerle recuperar su terminal o que me facilite los accesos para desbloquearlo si lo vendió y no lo perdió.

Dispongo de cuenta de Empresa en Movistar.

Gracias.

(mensaje editado por seguridad)

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AndresSanchez87
    11-12-2017
    Esta operación ya la he realizado y no he tenido respuesta por parte de los Mossos.
    Se trata de una operación tan fácil como me procesen de número teléfono o mail.
    El los moscoso no tiene información de perdida o robo.
    Creo que complican algo muy fácil por motivos evidentes,
    No pido me den información capada por protección de datos pero yo si autorizo De’n mis datos al primer propietario para que pueda en contacto con mi número mobil 609303030 o mail andres@ mis metro.com
  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    11-12-2017

Hola AndresSanchez87,

Muchas gracias por tu interés.

Te explico el procedimiento:

Cuando un terminal se incluye en el listado de teléfonos robados, se bloquea automáticamente, lo que impide que dicho terminal se pueda volver a utilizar.

Previamente a este paso, el dueño del terminal ha puesto la denuncia correspondiente en la comisaría de policía y lo ha notificado a Movistar.

Si quieres hacer llegar el terminal a su propietario, debes notificarlo a la policía.  Ellos seguirán el procedimiento legal para hacer llegar el aparato a su dueño, que posteriormente podrá solicitar el desbloqueo, aportando la documentación correspondiente.

Saludos,

AndresSanchez87
    05-12-2017

Entiendo lo la ley de protección de datos, pero yo les autorizo a que ustedes se comuniquen con la persona que compró este teléfono y le den mi contacto.

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    05-12-2017

Hola AndresSanchez87,

Por motivos de seguridad y de acuerdo con la ley de protección de datos, no podemos facilitarte los datos que nos pides.

Gracias por tu interés y por participar en nuestra comunidad.

Saludos,