Facturación móvil: Claves para gestionarla desde Mi Movistar

Facturación móvil: Claves para gestionarla desde Mi Movistar

El seguimiento y control de la facturación de los teléfonos móviles es una actividad sumamente importante para la contabilidad de la empresa. Es por ello que, en un entorno cada día más digital, Movistar te provee de toda la información de los gastos de tus líneas móviles en Mi Movistar, el área privada de nuestra web: www.movistar.es

 

Desde Mi Movistar podrás descargarte tus facturas, ver con detalle el gasto que ha realizado cada línea (tipos de llamada y a que números, consumo de datos,…) y, también, efectuar el pago de facturas pendientes. Todo esto, de una forma muy sencilla, gracias a la factura electrónica y a la factura interactiva, que está diseñada para ayudarte a entender, perfectamente, los conceptos facturados.

 

Facturación móvil Movistar.jpg

 

Para explicarte las gestiones principales de facturación móvil que vas a poder realizar dentro de Mi Movistar, es importante que sepas que, para poder efectuar cualquiera de ellas necesitas estar registrado en la web. Te explicamos cómo hacerlo:

 

- 1. Acceso a Mi Movistar:

 

Utiliza tu CIF como usuario y la contraseña que tenga asociada, para introducirlos como credenciales en el siguiente link:

 

Página de acceso a Mi Movistar

 

Si tu clave no funciona o la has olvidado, puedes regenerarla en el siguiente enlace:

 

Regeneración de contraseña Mi Movistar

 

Y si lo que ocurre es que tu empresa aún no está registrada y quieres acceder por primera vez, para no perderte todo lo que Mi Movistar puede ofrecerte, utiliza esta link:

 

Regístrate en Mi Movistar

 

Una vez hayas accedido a Mi Movistar, las tres funcionalidades principales que te vas a encontrar, en lo que a facturación móvil se refiere, son:

 

 

- 2. Descarga de facturas:

 

Lo primero que uno necesita de la facturación de sus teléfonos móviles son, lógicamente, las facturas. En Mi Movistar tendrás la posibilidad de encontrar un amplio histórico de las facturas de tu empresa (cinco años), mes a mes, para que puedas extraer los datos de facturación que necesites de la forma más sencilla posible. Descubrirás, además, que podrás ver tanto las facturas asociadas al consumo de tus líneas, como las asociadas a compras de terminales. Si quieres obtener más información sobre qué  facturas te puede ofrecer Mi Movistar y como descargarlas, te invitamos a que visites nuestro post:

 

Descarga de facturas de móvil: Te resolvemos todas tus dudas

 

 

- 3. Detalle de facturas:

 

Tan importante como conocer el importe exacto de tus facturas, es saber a qué se debe este importe. El detalle de facturas te dará esta información. Desde Mi Movistar descubrirás que puedes extraer estos datos del periodo de facturación en curso o del anterior, pero si además necesitas saber el detalle de llamadas de meses anteriores, tendrás que recurrir al programa Sofía Gestión. Sofía es una herramienta gratuita que Movistar ofrece a sus clientes para que estos obtengan el máximo detalle derivado de la facturación móvil. Información sobre cómo descargar, instalar y utilizar Sofía la encontrarás en el siguiente post:

 

4 Claves para que Sofía Gestión no tenga secretos para ti

 

 

- 4. Pago de facturas pendientes:

 

Desde Mi Movistar también tienes a tu disposición la posibilidad de pagar facturas pendientes. En Movistar sabemos el engorro que supone desplazarte para realizar gestiones sencillas, el tiempo es oro y lo sabemos, por ello te ofrecemos esta funcionalidad con la que podrás realizar el pago de facturas pendientes de una manera completamente eficiente. Si necesitas información sobre esta gestión online, te dejamos todos los detalles en el siguiente post:

 

Cómo pagar tus facturas pendientes de telefonía móvil a través de la web Mi Movistar

 

 

De cualquier forma, si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición nuestro chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Te dejamos el enlace al chat:

 

Chat de ayuda de Movistar para empresas

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

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Me resulta vergonzoso el servicio que da Movisart a los clientes que optan por una tarjeta prepago. Por trabajo adquirí dos tarjetas prepago en junio. Se generó un problema antes de salir de la tienda, problema de sistema de Movisart al activar la atarifa me han dicho las disitntas personas con las que he hablado. Resultado perdida de dos dás laborales de dos personas al no disponer de internet, más varios míos, tuve que hacerme dos contratos, cambio de n´mero de telefóno de contacto en el proyecto generando problemas en su desarrollo, abono de 156 € por algo que me habían indicado que contaría 90€, un mes después de temrinar el proyecto y 4 meses después de generarse el problema se me sigue dando largas y no puedo cerrar el proyecto. Todo el mundo se muestra compresivo a que no fue problema mío y se me devolverá al menos la parte de unas recargas que no pude consumir, pero nadie se preocupa en dar una respuesta.  Debería hacerse un post sobre como gestionar este tipo de problemas en vez explicar lo que ya esta en la web.

 

Si se ofrece la venta de servicio prepago se debe asumir los problemas de sistema en este servicio.

 

 

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