Foro

Avatar de camnet
camnet
Yo probé el VDSL
10-10-2017

cambio de segmentación de autónomos a empresa

Hola,

Según atención al cliente que a partir de marzo de 2016 se establecen nuevos criterios para resegmentación de clientes: clientes autónomos se pasan a pymes (pequeña empresa) cuando cumplan los siguientes requisitos: nuevos clientes o autónomos con 5 líneas o más, o que contraten algún producto fusión empresa.

 

Si contrato Fusión Pro 300 MB  (http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/) es fijo que me cambiareis de segmento a pymes porque en la tienda de movistar no me lo podían asegurar.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    10-10-2017

    Hola camnet,

     

    Los cambios de segmentación se realizan periódicamente para poder dar una atención más adecuada a las necesidades del cliente.

     

    La segmentación viene determinada por los productos y servicios contratados.

     

    Por ejemplo, todo cliente que tenga contratado Movistar Fusión Empresas, pertenece al segmento Empresas. Si un cliente Particular solicita el alta de un producto de empresas, éste pasaría a segmentarse como Empresa.

     

    Concretamente y atendiendo a tu pregunta, el producto Fusión Pro no es específico de Empresa.

    Tal y como dice arcogo, los clientes Autónomos pueden contratarlo, y no por ello se les cambia de segmento.

     

    El cliente no puede elegir el segmento en el que quiere estar.  Es Movistar, la que en función de los servicios, productos, número de líneas, etc. que tenga contratado, le asignará el segmento que le corresponda.

     

    Saludos,

  • Avatar de camnet
    camnet
    Yo probé el VDSL
    10-10-2017

    El hecho es que yo lo que quiero es que MOVISTAR me cambien de segmento a Pyme porque soy una empresa SOCIEDAD LIMITADA y no un AUTONOMO.

    La pregunta es ¿que tengo que hacer para que me cambien de segmento de autonomo a pyme?

     

     

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    10-10-2017
    Buenas!
    El hecho de que contrates una fusion pro(orientada para empresas o autonomos)no te obliga al cambio de segmento,hasta el punto de que hay clientes residenciales que prefieren tener una mayor capacidad de navegacion en la parte movil que tener la tv,de manera que sin ser empresas ni desempeñar actividad empresarial alguna, utilizan esta tarifa por el amplio bono de datos que tienen.
    Si la pregunta es que si por el hecho de contratar la fusion pro,se te va a pasar a considerar como una pyme de forma forzosa,esto no seria asi,pudiendo tenerla tambien como autonomo o residencial(aunque no sea lo mas comun).
    Saludos!