Foro
Me resulta vergonzoso el servicio que da Movisart a los clientes que optan por una tarjeta prepago. Por trabajo adquirí dos tarjetas prepago en junio. Se generó un problema antes de salir de la tienda, problema de sistema de Movisart al activar la atarifa me han dicho las disitntas personas con las que he hablado. Resultado perdida de dos dás laborales de dos personas al no disponer de internet, más varios míos, tuve que hacerme dos contratos, cambio de n´mero de telefóno de contacto en el proyecto generando problemas en su desarrollo, abono de 156 € por algo que me habían indicado que contaría 90€, un mes después de temrinar el proyecto y 4 meses después de generarse el problema se me sigue dando largas y no puedo cerrar el proyecto. Todo el mundo se muestra compresivo a que no fue problema mío y se me devolverá al menos la parte de unas recargas que no pude consumir, pero nadie se preocupa en dar una respuesta. Debería hacerse un post sobre como gestionar este tipo de problemas en vez explicar lo que ya esta en la web.
Si se ofrece la venta de servicio prepago se debe asumir los problemas de sistema en este servicio.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado