Nueva Factura unificada con descarga múltiple en Movistar.es

Nueva Factura unificada con descarga múltiple en Movistar.es

Estrenamos octubre con una fantástica noticia, os presentamos la nueva funcionalidad en la visualización y descarga de las facturas Online, tanto del negocio fijo como del móvil. Con esta nueva opción, podrás descargar e imprimir en un único archivo todas tus facturas,  ahorrando tiempo en la gestión de control y seguimiento en las facturas de tu negocio.

 

¿Quieres descubrirlo?

 

Accede al área privada de Mi Movistar Empresas en la sección de facturas, tal y como se ve en la imagen; tendrás disponible nuevas opciones para obtener tu factura:

 

novedad factura empresa.png

 

 

Factura unificada

 

Podrás descargar el resumen y el detalle de la factura en un solo archivo PDF. Si la factura incluye varias líneas, ya se puede ver en el mismo PDF el resumen de todas las líneas incluidas.

 

Descarga múltiple de facturas

 

Gestionarás una selección múltiple de las facturas que quieras descargarte de forma conjunta y simultánea, con un máximo 10 facturas, con opción de  “Descarga completa PDF” para obtener un fichero .zip con todas las facturas unificadas (resumen y detalle).

 

 

Y si ya tienes activada la funcionalidad de factura electrónica, podrás:  

 

    • Descargar en PDF:  zip con las facturas con validez legal en formato pdf.
    • Descarga en XML: zip con las facturas con validez legal en formato xml. 

  

Si no tienes activada la opción de factura electrónica, tendrás la opción de:

 

  • Descarga de Factura Completa  y resumen en pdf (solamente informativa)

 

 

Disfruta de todas las ventajas de la Factura Online: podrás agilizar los trámites con la Declaración de IVA y recibir aviso antes del cobro del banco. Es una mejora muy útil y que seguro ahorrará tiempo en tus gestiones y permitirá tener un mayor control en tu facturación.

 

 ¡Hasta pronto!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 1
1.494 Visitas
0 RESPUESTAS 0