Hola @spes
No debes preocuparte, si acabas de registrarte en la web debes esperar un tiempo hasta que la App actualice los datos. A veces unas horas, a veces hasta 72 horas, pero se actualizará. Lo mejor es esperar de momento.
Si ves que pasado ese tiempo aún están los datos sin actualizar, nos lo dices y lo revisamos. Por otro lado si ves que se te actualiza sólo pasado ese tiempo, también te agracederíamos que lo pongas por aquí para que tu consulta pueda servir de ayuda a otros usuarios en un futuro.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @spes
Muchas gracias por avisarnos que ya has conseguido acceder.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda , puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram