Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
24-09-2010

Algo más dificil (creo)

Porque el nivel me ha sorprendido jejeje.

Mientras miro las preguntas de "foro-foro" otro Quiz:

Estaba intentando activar WebGL para probar el Quake2 usando esta tecnología. Se consigue de forma relativamente sencilla pero al estar probando y reprobando me instalé esto:

¿Qué es esto tan amarillito? Sí , es Google Chrome pero .....??¿¿¿¿ ???¿¿¿

A ver quién lo sabe.....

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-09-2010

Lo del Quake2 lo conseguí arrancar aunque es tan beta que saca sonrisas. Pero esta web sí usa WebGL y os dará una idea.

http://cooliris-wall.appspot.com/

Al principio cuesta pillarle el truco con el raton pero piensa en el ratón como si fuera el dedo sobre la pantalla y es fácil.

Puedes pensar "esto ya lo he visto yo" pero seguramente lo habrás visto en flash......

Y con esto me despido de este Quiz..

.

EDITO:

No se ve en Int:ernet Explorer hasta que saquen la 9.......

cfox
    Yo probé el VDSL
    24-09-2010

Yo soy un fanboy de Opera, nunca he probado Google Chrome, no puedo opinar.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-09-2010

Y será todo lo inestable que quieran, pero es "acongojantemene" rápida.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-09-2010

Bueno, realmente no es para tener dos chromes, aunque sí da esa prestación.

Es la versión "temeraria" de Chrome, donde se prueban las locuras por parte de los chicos del Gigante.

Por eso me la instalé, pues WebGL es otra "locura".

Canary va por la build version7

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-09-2010

Evidentemente tanto este Quiz como el de shotwell son un juego pero son un "algo más". No creo que preguntar si os gusta más Aptana o Netbeans (por ejemplo) sea algo que aporte valor a la Comunidad, pero conocer iPhoto, Shotwell, (venga Picasa también) de Mac, Linux Siete, sobre todo aplicaciones de la vida cotidiana del usuario..... de eso se trata no? ¿El ADSL o la fibra es el medio y no el fin...esto es hacer Comunidad creo yo.

Una de las cosas que más van a cambiar son las aplicaciones. Se van a la "nube". Todo se va al a nube (hasta los recursos de computación). E igual que Ethernet e IP estandariza la comunicación, los navegadores estandarizan la aplicación.

Web Computing y Social Media. Es la moda.

WebGL, WebM, HTML5, Js.. mucho framework javascript...están posibiltando convertir al browser en "La Máquina Virtual Total"

Y chrome evoluciona, y la evolución está en beta y la beta es amarillita..... más pistas no puedo dar...jejeje

lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    24-09-2010

Chrome Canary, para usar dos versiones de Chrome en el mismo equipo ... Saludos.