Anuncios Navidad 2024

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Anuncios Navidad 2024

Mensaje 1 de 29
2.851 Visitas
28 RESPUESTAS 28
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ANUNCIO DE LA NAVIDAD 2024 "La Española -Aceites🎄 ¿Y si la verdadera lotería fuera vivir despacio?

Vivir Despacio

Mensaje 2 de 29
2.520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Barbour

Mensaje 3 de 29
2.517 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 4 de 29
2.481 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

El siguiente videoclip no corresponde a ningún "anuncio o felicitación de Empresas o Compañías con motivo de las Navidades". Sin embargo su especial sensibilidad y emotividad, le proporciona condiciones positivas y más que sobradas para incluirlo igualmente...

Explicación previa:

"(La Empresa) INTER RAPIDÍSIMO presta los servicios de Mensajería, Giros y Carga, con los más altos estándares de calidad a través de su red logística integral, ofreciendo sus servicios en todos los municipios de Colombia con presencia directa y en el exterior a través de alianzas estratégicas"

Explicación del videoclip por sus creadores : 

Mensaje 5 de 29
2.413 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 6 de 29
2.370 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

"Descubre la conmovedora historia de Julián y de cómo todos se unen para compartir un décimo de Navidad con él, desatando un gran momento de solidaridad"

Mensaje 7 de 29
2.261 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tema musical del videoclip: Richard Ashcroft - Sonnet (29 octubre 2021)

https://youtu.be/n6oNmO4uXz8?si=ewbcKlYG3mwdEdmj

Mensaje 8 de 29
2.248 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

"La Navidad es una época muy importante para nosotros, y nuestro deseo es que te la tomes como hay que tomarla, con ilusión. Por eso, la adelantamos para que puedas empezar a compartirla. ¡Felices fiestas!"

Mensaje 9 de 29
2.205 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 10 de 29
2.195 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 11 de 29
2.037 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Supermercados GADIS

21 nov 2024

Baixemos as pantallas, ergamos a cabeza e...Vivamos Como Galegos! Nunha terra libre de algoritmo! Acompañade a Cebolo e máis a Cebolón na súa nova aventura e recordade, non hai #NadaComoGalicia

(Bajemos las pantallas, levantemos la cabeza y… ¡Vivamos como gallegos! ¡En una tierra libre de algoritmos! Únete a Cebolo y más Cebolón en su nueva aventura y recuerda, no existe #NadaComoGalicia)

Mensaje 12 de 29
1.952 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pepsi Max

Pepsi fully endorses this tools-down mentality. Everything else can wait. It’s Christmas after all.

(Pepsi respalda plenamente esta mentalidad de falta de herramientas. Todo lo demás puede esperar. Después de todo, es Navidad.)

Mensaje 13 de 29
1.929 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 14 de 29
1.789 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 15 de 29
1.616 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Apple

Para muchos de nosotros, el sonido y la forma en que escuchamos determinan cómo nos conectamos con el mundo que nos rodea. Sin embargo, las personas con pérdida auditiva esperan una media de 10 años antes de que les hagan una prueba de audición y les adapten audífonos. Millones de personas no saben que viven con pérdida auditiva y sin la asistencia que necesitan.

Ahora, con la primera experiencia de salud auditiva integral del mundo, tienes acceso a una prueba de audición que proporciona resultados científicamente validados en cuestión de minutos y la capacidad de activar una función de audífono de grado clínico en tus AirPods Pro 2, directamente desde casa.

Mensaje 16 de 29
1.564 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: SAS - Scandinavian Airlines

"18dic2024

Todo sueño comienza con coraje. SAS se enorgullece de presentar 'Breaking Glass', una película de Nicolas Bori, inspirada en las historias reales de Turi Widerøe, Bonnie Tiburzi y otras mujeres pioneras que se atrevieron a desafiar las normas y se convirtieron en las primeras mujeres piloto de la aviación comercial.

Este importante logro allanó el camino para que otras aerolíneas dieran la bienvenida a las mujeres en la cabina de mando.

Que su historia te inspire a no dejar de soñar nunca.

Mensaje 17 de 29
1.526 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 18 de 29
1.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Inter Rapidísimo (Colombia)

"6 dic 2024

Esta entrega es más que un simple mensaje; es una ventana a una realidad que a menudo ignoramos.

Por eso este año decidimos hacer un homenaje a quienes pasan estas fechas en silencio, invisibles para muchos, pero profundamente humanos en su necesidad de ser recordados, valorados y amados.

Este gran acto hagámoslo por ellos, y entenderán porque entregar, es mejor que recibir.

FELIZ NAVIDAD."

Mensaje 19 de 29
1.311 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 20 de 29
1.167 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: El Pozo Alimentación

"El Pozo Alimentación os desea Feliz Navidad, de corazón ❤️"

Mensaje 21 de 29
1.069 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

10 dic 2024

Una aventura de Navidad en la Planta 2 ½ 💫 Donde vive la magia de la Navidad

Mensaje 22 de 29
999 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Air Nostrum L.A.M.

"13 dic 2024

El 15 de diciembre de 1994 despegó en Valencia el primer vuelo de Air Nostrum. Treinta años después seguimos mirando al cielo con la misma pasión que el primer día… Pero el destino nos ha dejado sin palabras… ¡Gracias voluntarios! Entre todos remontaremos el vuelo en 2025 ¡Feliz Navidad!

• Todos los derechos de la canción de Rei Ortolá “Voces de Valencia” generados en esta felicitación han sido destinados a la compra de un piano para una niña de Paiporta que perdió el suyo la noche de la DANA en Valencia el 29 de octubre de 2024"

Mensaje 23 de 29
879 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mención muy especial para el compañero en Comunidad Movistar y amigo, @mkgntó 

Muchas gracias, Enrique !! por facilitarme el enlace con este espectacular anuncio de Navidad 2024 de Iberia Líneas Aéreas de España, S. A.

Fuente: Iberia

16 dic 2024

Esta Navidad, entre todos nuestros destinos tenemos claro cuál elegiríamos sin dudarlo: el que nos lleva a casa. ¡Feliz Navidad! ¿Cuál sería el tuyo?

Mensaje 24 de 29
796 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Campofrío España

El mundo está patas arriba y todas las ciudades parecen la misma, menos mal que han vuelto viejos amigos para recordarnos qué es nuestra #Identiqué. Porque solo nosotros podemos proteger esa forma tan nuestra de disfrutar de la vida. #NavidadCampofrío

Mensaje 25 de 29
744 Visitas