Foro
11 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Andres04-04-2010Quítamelo todo menos el 5GEn el manual de la TV dice lo siguiente: "Función de grabación: Esta característica le permite grabar un canal digital cuando el televisor está en modo standby. Ustede deberá en ese caso programar su grabador de vídeo" Entiendo que si graba televisión digital. En cuanto a las salida hdmi tengo euroconectores pero lo que indicaba es que según veo en la tv estas salidas hdmi son planas y yo no tengo ningún accesorio de ese formato. Tengo euroconectores y cables terminados en colores. Pues segun entiendo lo escrito, solo puedes grabar los canales de la TDT que ves con el receptor TDT del grabador.
- CALATA04-04-2010Más integrado que la RDSIEn el manual de la TV dice lo siguiente: "Función de grabación: Esta característica le permite grabar un canal digital cuando el televisor está en modo standby. Ustede deberá en ese caso programar su grabador de vídeo" Entiendo que si graba televisión digital.
En cuanto a las salida hdmi tengo euroconectores pero lo que indicaba es que según veo en la tv estas salidas hdmi son planas y yo no tengo ningún accesorio de ese formato. Tengo euroconectores y cables terminados en colores. - Andres04-04-2010Quítamelo todo menos el 5GEl televisor lleva la TDT integrada y como indicaba antes no tengo cable con ese tipo de conexion para hdmi ya que solamente tengo cables con terminales de colores. Pero sabes si ese TDT puede grabar la señal que le entra por le Euroconector??... Si solo tienes de Blanco/Rojo/Amarillo, tendras que comprar algun Euroconector.
- CALATA04-04-2010Más integrado que la RDSIEl televisor lleva la TDT integrada y como indicaba antes no tengo cable con ese tipo de conexion para hdmi ya que solamente tengo cables con terminales de colores.
- Andres04-04-2010Quítamelo todo menos el 5GTengo un philips de 32"pf5531/01, un video grabador nevir NVR2079DVD-GDX y tengo imagenio. ¿Como puedo grabar de la TDT y de Imagenio, y si no se puede de Imagenio por lo menos de la TDT? Mi televisión tiene HDMI pero no tengo ningún cable con ese tipo de conexiones ya que los que tengo son cables con conexiones de color blanco, rojo o amarillo. Aria falta conectar de la sigueinte forma: Desco Imagenio en HDMI + EUROCONECTOR, y con el HDMI conectarlo a la TV, y el Euroconecto al TDT grabador, pero claro depende de que el TDT Grabador tenga entrada euroconector y no sean todo salidas.
- CALATA04-04-2010Más integrado que la RDSIMuy pronto contesté yo...No pense que a lo mejor no lo habria ni conectado bien...
Si su tiene Tv con HDMI seria: HDMI + EUROCONECTOR y la tv por HDMI y el euroconectr conectado a la entrada del DVD y del DVD otro cable a la Tv para poder ver el canal del DVD.
Luego en el DVD tendra que seleccionar la entrada por donde entra la señal de Imagenio y grabar.
Si su Tv no tiene HDMI seria: Euroconector y en el que pone TV, un cable a la TV y en el que pone VCR un cable a la entrada del DVD grabador, y otro cable de la salida del DVD grabador a la TV.
Luego en el DVD tendra que seleccionar la entrada por donde entra la señal de Imagenio y grabar.
Tengo un philips de 32"pf5531/01, un video grabador nevir NVR2079DVD-GDX y tengo imagenio. ¿Como puedo grabar de la TDT y de Imagenio, y si no se puede de Imagenio por lo menos de la TDT? Mi televisión tiene HDMI pero no tengo ningún cable con ese tipo de conexiones ya que los que tengo son cables con conexiones de color blanco, rojo o amarillo. - Jaime09-03-2010Yo probé el VDSLLo tienes que configurar en hdmi+euroconector, si no no da salida por el euro.
- PEPE0509-03-2010Mi vida cambió con el ADSLBuenas, haber si me podeis ayudar ya que no consigo grabar con el dvd (cuando antes si podia). Ahora tengo conectado el desco por HDMI a la TV, y el DVD también por HDMI a la TV. El desco lo tengo conectado con euroconector al DVD pero la pantalla sale en negro, no se ve imagenio. Lo curioso es que si apago el desco, enpiezo a ver la pantalla de telefonica con las bolitas en el dvd y cuando va a aparecer la pantalla inicial de imagenio se queda en negro.... Tengo el desco configurado en HDMI 1080 Gracias.
- Andres07-03-2010Quítamelo todo menos el 5GTienes que sintonizar el DVD-grabador con imagenio, osea , cojes el grabador y que busque todos los canales de imagenio, tardará unos minutos.
Muy pronto contesté yo...No pense que a lo mejor no lo habria ni conectado bien...
Si su tiene Tv con HDMI seria: HDMI + EUROCONECTOR y la tv por HDMI y el euroconectr conectado a la entrada del DVD y del DVD otro cable a la Tv para poder ver el canal del DVD.
Si su Tv no tiene HDMI seria: Euroconector y en el que pone TV, un cable a la TV y en el que pone VCR un cable a la entrada del DVD grabador, y otro cable de la salida del DVD grabador a la TV.
Luego en el DVD tendra que seleccionar la entrada por donde entra la señal de Imagenio y grabar. - Rosalopez07-03-2010Me electrocuté con el PLCBuenas tardes:
No consigo grabar ningún canal de imagenio con mi DVD...:confused::confused: Es nuevo y estoy seguro que se puede hacer, pero no hay manera.
Con el DVD si que puedo grabar canales de tdt.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
¡Muchísimas gracias!
Tienes que sintonizar el DVD-grabador con imagenio, osea , cojes el grabador y que busque todos los canales de imagenio, tardará unos minutos.