...Lo más rápido es ir a Foro Off topic
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/bd-p/21
...y a la izquierda en azul hacer click sobre " Nuevo mensaje "
mkgntó escribió:
...Lo más rápido es ir a Foro Off topic
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/bd-p/21
...y a la izquierda en azul hacer click sobre " Nuevo mensaje "
Hola.
Eso que dices depende de lo que quieras publicar. Si es una cuestión particular que necesita atención técnica o comercial, lo más rápido para obtener ayuda es publicarla en el subforo correspondiente al tema de que se trate.
En estos enlaces hay una breve explicación de las temáticas que corresponden a cada uno:
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mkgntó escribió:
Muchas gracias Rafa-Movistar
...entonces:
...supongamos que es de Fusión...me voy a fusión ¿ y luego qué hago ?
¡Hola!
Exactamente lo mismo, vas a Fusión, verás que hay dos apartados (Dudas y Contratación y Tramitaciones), elige el que más se adecue a tu incidencia y pincha en "Nuevo Mensaje". Y has abierto un hilo nuevo Tú pregunta, que alguno contestaremos antes o después.
Un saludo
Buenas tardes;
En este post que elaboró @Rafa-Movistar puedes ver de una manera visual el funcionamiento de la comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram