Buenos días:
Parece ser que los quebraderos de cabeza van a seguir, aunque intente escapar de ellos y me convencieron.
Solicite una portabilidad el día de Navidad a Vodafone. El 29 de Diciembre me llegó un mensaje para que llamara al 224472 para conocer el estado de la portabilidad y así hice. Resumiendo; me ofrecen el terminal que había solicitado en la portabilidad y que me costaba 14.95€ a 0€ y con una permanencia de 24meses (grabe la conversación con la operadora por si acaso). Como era de esperar acepté y grabe la cancelación en el verificador de movistar. Me comunicaron que en 48 horas recibiría un mensaje de cancelación de portabilidad y 72 horas más tarde, un código para canjear por el terminal en un distribuidor. El primer mensaje llegó sin problemas en el tiempo indicado, pero el del código no llegaba nunca. Después de varias llamadas al 224472 durante los días 5, 6 y 7 de Enero me envía el bendito código y me voy a un distribuidor a retirar el terminal. Cuando la señorita introduce el código en su ordenador....SORPRESA!! me pide 83€ para retirar el terminal. Por supuesto no lo retiro y vuelvo a llamar al 224472 y entonces me comunican que me han hecho esa oferta por error , que se habían confundido y que lo único que me podían ofrecer era el terminal + 83€.
En fin, que monto en cólera y miro a ver si aún estaba disponible el terminal en la compañía en la que inicialmente lo iba a conseguir y en otra pero con resultado negativo.
Como el código que me enviaron caducaba a los 8 días según ellos (5 reales); me fui al distribuidor a canjearlo por el terminal pagando los 83€ y cursé la reclamación correspondiente.
Supongo que no asumirán su culpa y que mi reclamación irá a saco roto, pero estoy pensando en denunciar en CONSUMO y presentar la grabación donde me ofrecieron el terminal .
Alguna idea mejor?