Foro

R012-MRG
Más integrado que la RDSI
25-10-2009

Cacao al contratar oferta de Trío Imagenio Económico 3Mb

Pues eso, que me decido a dar el paso a Imagenio....pero no pueden!!!! El día 10 de octubre recibo una llamada de un agente comercial del 1004, ya que había solicitado la baja del Dúo ADSL, tras conversación con un primer agente me emplaza a que me llamaría un compañero suyo para ofrecerme una oferta para Imagenio, ya que yo había mostrado cierto interés por él, y me "pasa" al ADSL Dúo Económico, ya que mi conexión era de 3 Mb. Al día siguiente me llaman para comentarme los pormenores de la oferta y de las condiciones de contratación del mismo, me ofrecen el Trío Familiar Económico 3Mb (no sé si por temas de insuficiente cobertura o por ofrecer un precio más coompetitivo), total imagenio familiar, llamadas y cuota de línea telefónica por 51,90�?�/mes, desco aparte 6,50�?�/mes, total a pagar unos 65�?� c/IVA. Aparte de la parrafada de equipamiento adicional que me ofrece, router e instalación gratis, 4 peliculas y un partido gratis, el servicio PixBox hasta final de año(creo o durante un año no sé), sin compromiso de permanencia y cuota final constante(fuera de promociones). Total, que veo bien la oferta (aunque desconfiara un poco ya que ni me daba una referencia ni me podía enviar informacion vía email), la contrato telefónicamente. Total, varios días después observo mis datos en telefónica online y constaba que yo había pedido una migración al trío 6Mb(no entendía nada). Desconcertado llamo al 1004 para que me detallen las condiciones reales de mi pedido, me dan largas y me dicen que he solicitado una migración por lo que tendría las condiciones de la web(3 cuotas a 40,90 y demás 52,90�?� +linea+desco.. Ante tal respuesta y el temor que me aplicaran una promoción mucho menos ventajosa que la que ofrecieron, decido declinar mi solicitud.(me sentía engañado)

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    carrio
    Yo probé el VDSL
    01-12-2009
    ok, es que la verdad que la linea de telefono tradicional cada dia se usa menos, los 14€+iva q vale fijo q son un lastre para mas de un alta q imagenio no hace...
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-12-2009
    pero realmente existe el imagenio sin linea de telefono (el que decis "economico")... alguien tiene el enlace a la web de telefonica? Eso se lo ofrecieron desde el departamento de calidad, ya que queria darse de baja. Como barato tendrias el Imagenio Conexion que y tiene menos canales, y tambien dispones de un Imagenio en el que solo pagas por Imagenio, es decir, no tienes internet.
    carrio
    Yo probé el VDSL
    01-12-2009
    pero realmente existe el imagenio sin linea de telefono (el que decis "economico")... alguien tiene el enlace a la web de telefonica?
    dmsevilla
    17-11-2009
    Ese gol ya me lo metieron a mi por la escuadra hace un año. Resulta que los señores sudamericanos que trabajan allí cobrarán por alta nueva aún mintiendo. A mi me ofrecieron pasar a trio pagando 40,90 durante un año y sin los 72 euros de instalación. Cuando me llegaron cada mes los 52,90 e de marras mas los 72 de instalación, llamé y nadie sabía nada. Además hace poco me llamaron para pagar 4 euros mas y tenía llamadas a móviles. Logicamente les dije que no. Bueno pues resulta que de nuevo estos señores mienten y me llegan en las facturas esos 4 euros. No fiarse de estas personas y si quieren ofrecer algo que os lo manden por escrito. Ahora que he cumplido el año, me daré de baja de todo. Saludos.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    25-10-2009
    Hola: ¿Me pasas algún dato más en privado? Me vale con tu teléfono fijo. Y lo miramos, ¿OK? Saludos.
    R012-MRG
    25-10-2009
    Al poco, decido dar de baja definitivamente al Dúo ADSL, para posteriormente contratar Imagenio, pues bien, se hace efectiva la baja e intento contratar Imagenio, pues resulta que a Teléfonica le aparece en sus datos que yo tengo ADSl con otro operador :o :o, por lo que gestiono el alta como si tuviera ADSL con otro operador(la única opción que me ofrecía la web), llamo al 1004 al día siguiente para corroborar que el alta es correcta y me informan que ha habido una incidencia y que ha tenido que anular esa solicitud :o >:( :o (me quedo a cuadros). Decido llamar de nuevo al 1004, y me atiende una señorita muy amable y eficaz, o por lo menos comprensiva, y decide estudiar mi caso, me comenta que lo que ella puede hacer es contratar el Trío Familiar a 6Mb y una vez instalado pedir el cambio al Trio Familiar Económico según me habían ofertado desde el 1004, y según me comentó abrir una reclamación pues ella tenía en su sistema incidencias al intentar contratar... Y en esas estamos, sólo dispongo de línea telefónica, estoy a la espera de que se resuelva la supuesta incidencia(R3161527) y poder disfrutar de Imagenio... PD: Elena mira a ver si me pudieras echar un cablecito... ;)