R012-MRG
25-10-2009Más integrado que la RDSI
Cacao al contratar oferta de Trío Imagenio Económico 3Mb
Pues eso, que me decido a dar el paso a Imagenio....pero no pueden!!!!
El día 10 de octubre recibo una llamada de un agente comercial del 1004, ya que había solicitado la baja del Dúo ADSL, tras conversación con un primer agente me emplaza a que me llamaría un compañero suyo para ofrecerme una oferta para Imagenio, ya que yo había mostrado cierto interés por él, y me "pasa" al ADSL Dúo Económico, ya que mi conexión era de 3 Mb.
Al día siguiente me llaman para comentarme los pormenores de la oferta y de las condiciones de contratación del mismo, me ofrecen el Trío Familiar Económico 3Mb (no sé si por temas de insuficiente cobertura o por ofrecer un precio más coompetitivo), total imagenio familiar, llamadas y cuota de línea telefónica por 51,90�?�/mes, desco aparte 6,50�?�/mes, total a pagar unos 65�?� c/IVA. Aparte de la parrafada de equipamiento adicional que me ofrece, router e instalación gratis, 4 peliculas y un partido gratis, el servicio PixBox hasta final de año(creo o durante un año no sé), sin compromiso de permanencia y cuota final constante(fuera de promociones). Total, que veo bien la oferta (aunque desconfiara un poco ya que ni me daba una referencia ni me podía enviar informacion vía email), la contrato telefónicamente.
Total, varios días después observo mis datos en telefónica online y constaba que yo había pedido una migración al trío 6Mb(no entendía nada). Desconcertado llamo al 1004 para que me detallen las condiciones reales de mi pedido, me dan largas y me dicen que he solicitado una migración por lo que tendría las condiciones de la web(3 cuotas a 40,90 y demás 52,90�?� +linea+desco.. Ante tal respuesta y el temor que me aplicaran una promoción mucho menos ventajosa que la que ofrecieron, decido declinar mi solicitud.(me sentía engañado)