Carta de reclamación supuesta deuda Medina Cuadros

DavidGV90
Más integrado que la RDSI
Carta de reclamación supuesta deuda Medina Cuadros

Hola a todos: 

 

Por lo que veo sois muchos los afectados (molestados) por los señores de Medina Cuadros (Movistar). Yo también he recibido una carta (sin certificar ni nada parecido) en un tono amenazante reclamandome una deuda de dos números que ni sé de que (o quien) son. ¿Qué diablos pasa con vosotros? ¿Qué es eso de mandar amenazas sin venir a cuento? ¿Por qué esa gente tiene mis datos? Les exijo una solución. 

Ah, y a ver si ahora, poniendolo en el foro, el moderador correspondiente me invita a mandarle un privado igual al que les mandé y ahora sí me soluciona algo. Luego les extrañarán las críticas y las huídas de clientes. 

 

Un saludo. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
980 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para que tu incidencia pueda ser atendida por un moderador, debes decir si afecta a fijo, móvil, ADSL, Fusión, etc, para poder mover tu post al Foro correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
964 Visitas
DavidGV90
Más integrado que la RDSI

3 días y seguimos sin ninguna respuesta... sigo esperando. 

Mensaje 3 de 5
935 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

El modo de funcionamiento de la Comunidad no es "yo mando un mensaje y que me atiendan"... Tienes que exponer tu petición en el Foro correspondiente (cosa que no has hecho), luego te piden los datos y hacen las tramitaciones oportunas. Yo soy un usuario del Foro, sé cómo funciona.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
915 Visitas
DavidGV90
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu información. Sin emabrgo veo que esto se soluciona a la española: burocratizando todo y añadiendo pasos y pasos hasta que se pierda la información y acabemos todos cansados. Lo dicho, si hay algo de verdad, ya me buscarán. 

Mensaje 5 de 5
878 Visitas