Certificado retenciones Movistar Likes.

mariobollu
Más integrado que la RDSI
Certificado retenciones Movistar Likes.

Hola, me he registrado en el foro solo para escribir esto. Veo que ya algunos usuarios habían publicado al respecto hace tiempo. Solo quería advertiros de que tengáis mucho cuidado con el [....] de los sorteos de Movistar Likes. En el año 2020 me tocaron unas entradas para el partido Ponferradina-Sporting, y me han enviado un Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del irpf de mas de 500 euros. Osea valoran las entradas para un partido de 2 división como si fuese la final de la champions, imaginaros el [....] que debe tener montado Movistar para no declarar sus impuestos, si a cada cliente que le tocan unas entradas de un partido de 2 división le valoran esas entradas en 560 euros para poder desgravar en sus propias cuentas. Lo peor es que llamas al 1004 y te dicen que ellos no llevan nada de Movistar Likes, y mandé un correo a movistar likes solicitando más información hace ya varios días y sin respuesta.. En fin miraré que más puedo hacer, contactaré con un abogado para comprobar si se puede enviar un certificado de retenciones así sin ningún comprobante de los gastos a los que se refiere ni nada y pediré cita presencial en hacienda. Y eso, en resumen, tener cuidado con los sorteos de Movistar Likes, sobre todo los referentes a entradas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
928 Visitas
2 RESPUESTAS 2
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas... 

 

       Te han respondido?. Yo les he mandado un correo también para que me envien el certificado de retenciones de los premios, pero aún no he recibido contestación.

 

     ¿Te han contestado?.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

En cumplimiento de la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, cualquier premio está sujeto a tributación en dicho impuesto, al tratarse de una ganancia patrimonial obtenida con implicaciones fiscales. Por ello, los ganadores verán reflejado el valor de los premios percibidos en su declaración de la renta correspondiente al año de disfrute del premio, con la perceptiva retención en especie y de acuerdo a lo especificado en las Bases Legales del sorteo.

 

Si tenéis cualquier duda, podéis realizarla a través info@movistarlikes.es.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
759 Visitas