Cobertura en Sevilla-Pino Montano

mmlsevilla
Más integrado que la RDSI
Cobertura en Sevilla-Pino Montano
Buenas Tardes: Disculpad por entrar en este foro y preguntar, pero no se a quien puedo acudir ya, pues aunque quiero contratar Imagenio, resulta que no puedo, pues segun todos los test no tengo cobertura, cuando los portales contiguos a mi casa si lo tienen, tanto enfrente, al lado y detras, ya que mi portal corresponde a una manzana cuadrada con cuatro portales, estando cada uno por una calle distinta, y todos, menos el mio tiene cobertura.¿me lo explican? Un saludo
Mensaje 1 de 14
1.766 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mmlsevilla
Más integrado que la RDSI
¿Nadie sabe nada al respecto? Cuando miro por ahi me dicen que mi Central es PinoMontano y que tiene todos los servicios disponibles, pero en la ralidad no es asi, ¿esto como es posible? Gracias.
Mensaje 2 de 14
1.766 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tienes un privado.
Mensaje 3 de 14
1.766 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
¿Por qué para comprobar la cobertura trio futura si pongo el teléfono me dice que no dispongo y poniendo la dirección tengo disponibilidad?
Mensaje 4 de 14
1.766 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
¿Por qué para comprobar la cobertura trio futura si pongo el teléfono me dice que no dispongo y poniendo la dirección tengo disponibilidad? Hola: La cobertura es más exacta cuando se comprueba por teléfono, en el caso de la consulta por domicilio no se puede comprobar hasta el extremo de la línea, por lo que a veces existe esta divergencia. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.766 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
gracias Elena por tu rápida respuesta. Un saludo.
Mensaje 6 de 14
1.766 Visitas
mmlsevilla
Más integrado que la RDSI
Gracias por el privado: Pero el problema mio consiste en que yo quiero la portabilidad desde otro operador, con lo que no puedo dar de alta otra linea, y si compruebo la cobertura por mi numero de telefono, me dice que no es posible determinarla, y por la direccion me dice que no tengo, asi que ya me direis Un saludo
Mensaje 7 de 14
1.766 Visitas
mmlsevilla
Más integrado que la RDSI
Hola Rafael: Gracias por tu respuesta, el lunes me llamaron del 1004 y siguiendo tu metodo, que el comercial me indico, he contratado el trio y mañana me traen por mensajero la portabilidad, pero mi duda es que todavia no se con seguridad si voy a tener o no tv, ya que a mi me interesa la portabilidad completa y si no es asi no lo quiero, el comercial me ha asegurado que no hay problemas que si no tengo imagenia me puedo quedar como estoy, con mi compañia actual, pero lo dudo, ¿que me decis? Un saludlo.
Mensaje 8 de 14
1.766 Visitas
niebla
Más integrado que la RDSI
Vivo casi en el centro de Gijón y no tengo cobertura de Imgenio (me lo tengo que Imaginar...), Telefonica en vez de poner a algunos tantos Mb, podía acordarse de los pobres y cambiar de vez en cuando alguna de sus obsoletas centrales y digitalizarlas de una p...vez. Algunos tienen 40 MB, otros nos tenemos que conformar con un miserable Mb, ¡¡¡Y A CALLAR!!!
Mensaje 9 de 14
1.766 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Vivo casi en el centro de Gijón y no tengo cobertura de Imgenio (me lo tengo que Imaginar...), Telefonica en vez de poner a algunos tantos Mb, podía acordarse de los pobres y cambiar de vez en cuando alguna de sus obsoletas centrales y digitalizarlas de una p...vez. Algunos tienen 40 MB, otros nos tenemos que conformar con un miserable Mb, ¡¡¡Y A CALLAR!!! En Gijón y asi estais ? , pero vaya pais .
Mensaje 10 de 14
1.766 Visitas
mmlsevilla
Más integrado que la RDSI
Hola Helena: He conseguido que los tecnicos me den cobertura en mi casa, como era de esperar, pero el problema que tengo es que ya he hecho en el 1004 dos verificaciones de portabilidad y me han dado dos fechas, una era como maximo el dia 15/12/09 y estas misma mañana he vuelto ha hacerlo, ellos me han llamado y me han hecho de nuevo todo el proceso, diciendome que la maxima fecha es el 30/12/09, y ademas me quieren cobrar la instalacion, cuando en la pagina me dicen que no la cobran, ya que contrato la portabilidad con imagenio a 6Mb, ¿me podrias hechar una mano y agilizar el asunto? pues llevo ya tres contratos hechos y no se porque tardo un mes en que me lo instalen. Un saludo.
Mensaje 11 de 14
1.766 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Helena: He conseguido que los tecnicos me den cobertura en mi casa, como era de esperar, pero el problema que tengo es que ya he hecho en el 1004 dos verificaciones de portabilidad y me han dado dos fechas, una era como maximo el dia 15/12/09 y estas misma mañana he vuelto ha hacerlo, ellos me han llamado y me han hecho de nuevo todo el proceso, diciendome que la maxima fecha es el 30/12/09, y ademas me quieren cobrar la instalacion, cuando en la pagina me dicen que no la cobran, ya que contrato la portabilidad con imagenio a 6Mb, ¿me podrias hechar una mano y agilizar el asunto? pues llevo ya tres contratos hechos y no se porque tardo un mes en que me lo instalen. Un saludo. Te recomiendo que le dejes un mensaje de visita a Elena con este Hilo, no por nada porque no la suelo ver mucho por Otros...Aunque claramente se pasa.
Mensaje 12 de 14
1.766 Visitas
mmlsevilla
Más integrado que la RDSI
Hola Andres:
Perdona pero no se hacer lo que me dices, me lo puedes explicar?

Miguel
Mensaje 13 de 14
1.766 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Helena: He conseguido que los tecnicos me den cobertura en mi casa, como era de esperar, pero el problema que tengo es que ya he hecho en el 1004 dos verificaciones de portabilidad y me han dado dos fechas, una era como maximo el dia 15/12/09 y estas misma mañana he vuelto ha hacerlo, ellos me han llamado y me han hecho de nuevo todo el proceso, diciendome que la maxima fecha es el 30/12/09, y ademas me quieren cobrar la instalacion, cuando en la pagina me dicen que no la cobran, ya que contrato la portabilidad con imagenio a 6Mb, ¿me podrias hechar una mano y agilizar el asunto? pues llevo ya tres contratos hechos y no se porque tardo un mes en que me lo instalen. Un saludo. Hola: El problema es que la cuota de instalación es gratis sólo si contratas en telefonica.es. Si tú has contratado por el 1004, entonces por eso te dicen que te cobran la instalación. De todas formas, pásanos si quieres tu NIF en un mensaje privado y lo miramos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.766 Visitas