Cobertura imaginenio trio familiar en Murcia

upsalita
Más integrado que la RDSI
Cobertura imaginenio trio familiar en Murcia
Hola, a ver si alguien nos puede ayudar. Residimos en una zona nueva de Murcia y muy tristemente nos sale en la comprobación de cobertura del imagenio que no tenemos. ¿De qué manera podemos saber cuándo se prevée que haya servicio en nuestro barrio? Cómo puede ser que sí tengamos cobertura ADSL y no podamos contratar el paquete trio familiar? Un saludo
Mensaje 1 de 5
1.596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
iokintre123
Más integrado que la RDSI
Yo tengo cobertura hace poco, ya que lo pedia siempre, pero un dia me dio por mirar la cobertura por direccion, la de mi vecino, y le llegavan 10megas + TV, y el del otro lado igual, llame al 1004, y pasaron una reclamacion, y no e si fue eso, que a los 5 dias vinieron unos tecnicos a cablear mi calle, no se si fue por el cable nuevo o por si vieron que yo tambien la tendria que tener, pero ahora ya tengo ;D, pero no se de que me sirve ya que no me viene nadie a instalar el trio :'( Suerte
Mensaje 2 de 5
1.596 Visitas
upsalita
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es un rollo querer contratar un servicio y que no te hagan caso!! con la de operadoras que hay...aunque tristemente a esta zona de Murcia parece no llegar ninguna...madre mía si es la zona nueva de una calle principal...ni que fuera en medio del monte! Voy a mirar como tú hiciste poniendo alguna dirección cercana y si veo que a ellos les llega pondré la reclamación, a ver si hubiera suerte y también nos hicieran caso. Además que es frustrante que no te digan nada de nada en el 1004, es que no se sabe...en fin, a ver si no tuviera que pasar mucho tiempo.
Mensaje 3 de 5
1.596 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
A veces en el 1004 parece que te hagan un favor y te esten regalando el imagenio XDD, pues si mejor que mires eso, ya que yo me llevé una sorpresa y ahora mirando, ONO no llega a mi casa, pero a mi super vecino ADSL, le llegan 12MB+Tv, flipo XDD. Suerte
Mensaje 4 de 5
1.596 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es un rollo querer contratar un servicio y que no te hagan caso!! con la de operadoras que hay...aunque tristemente a esta zona de Murcia parece no llegar ninguna...madre mía si es la zona nueva de una calle principal...ni que fuera en medio del monte! Voy a mirar como tú hiciste poniendo alguna dirección cercana y si veo que a ellos les llega pondré la reclamación, a ver si hubiera suerte y también nos hicieran caso. Además que es frustrante que no te digan nada de nada en el 1004, es que no se sabe...en fin, a ver si no tuviera que pasar mucho tiempo. Hola: Si me pasas la dirección en un mensaje privado, le echo un vistazo por lo menos para confirmar que efectivamente en esa dirección no tienes cobertura, por si acaso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.596 Visitas