Colocación de cables de forma ilegal en mi fachada (2)
Llevo ya cuatro meses con este tema y es, de verdad, vergonzoso. Puse un mensaje en el foro el 5 de agosto, en el cual me comentaban que se solucionaría en seguida, misteriosamente pone caso resuelto, pero sigo igual, no me han quitado, ni arreglado nada
Vivo en una zona de casas unifamiliares, mi vecino decide ponerse fibra óptica, yo no la tengo contratada, cuando viene el técnico, como él no quiere poner los cables en su fachada, decide poner en la mía el anclaje. No estaba en casa, no me pidieron permiso. Para colocar el anclaje tienen que meterse en mi terraza y eso hicieron, pasando por supuesto los cables por mi espacio aéreo. En cuanto lo ví llamé para quejarme y poner una reclamación. Tardé un mes en conseguir ponerla. Han ido varios técnicos a mi casa a ver lo que han hecho, le explico lo sucedido y me dicen que no hay derecho, que cómo son y que me lo quitarán mañana, pasan los días y nada. Me llama un ingeniero de Movistar, me dice lo mismo y nada. Esto me lo va diciendo durante un mes. Lo más indignante es que los cables de fibra óptica no tienen por qué pasar por mi fachada, hay un poste en la calle de donde salen los cables y mi casa no estorba para que vayan directamente a la casa del vecino.
Por lo que me gustaría que quitaran los cables de mi casa y se los pusieran a mi vecino, ya que es él quien ha contrado la fibra óptica y no yo. Además los cables no deben pasar por mi casa para llegar a la suya, no le estoy impediendo que llegue el cableado, pueden quitarlos tranquilamente y ponérselos a él sin ningún problema, cambiando únicamente la inclinación de los cables, lo que no entiendo es por qué no lo han hecho ya.