Hola todos,
desde unas semanas recibo Jazztel llamadas promociones a mi fijo/Internet en casa hasta 10 veces mas o menos cada dia, de las 8 por la manana hasta las 11 !!! por la noche!
He hecho:
a.) nada o
b.) he hablado solo aleman o ingles o
c.) he dicho por exemplo: "no quiero sus llamadas promociones!! Terminar los! Nunca voy a cambiar a Jazztel! Nuna!. Sus llamadas estan por nada! Hace una nota en su sistema! No llamadas! Voy a hacer una denuncia! Mis datos son protectadas" y mas o
d.) he grito! (no es mi tipo!)
Pero: ellos continuar!
Que debo hacer???
Es tan molesto y terrible!
He hablado con Movistar en una tienda, han recomendado p.e. registrar con Robinson, pero necesito una solucion para ahora!
AYUDAME!!!
Gracias y desculpe mi Espanol, soy Alemana
vivo en Mallorca
G.
¡Hola!
Bienvenida a la Comunidad.
La Lista Robinson es un método eficaz para dejar de recibir ese tipo de llamadas comerciales. También puedes optar por informarte en alguna oficina de Información al Consumidor, o, como solución más drástica, acudir a la Policía y exponer tu situación.
Espero que se solucione pronto.
Un saludo
Buenas tardes y bienvenida a la Comundad
Tal como te comenta chandre ( gracias ) siguiendo las indicaciones del post que te señala puede darte de alta en la Lista Robinson para dejar de recibir comunicaciones comerciales por su parte.
Viele Grüßen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes y bienvenida a la Comundad
Tal como te comenta chandre ( gracias ) siguiendo las indicaciones del post que te señala puede darte de alta en la Lista Robinson para dejar de recibir comunicaciones comerciales por su parte.
Viele Grüßen.
Peor es lo mío. Hace unos meses cambién la titularidad de mi contrato internet-fijo. De ser mi marido he pasado a ser yo la titular.
Pues bien, los de jaztel siguen preguntando por mi marido, y no paran, siguen y siguen. Inútil decirles que no interesa, que mi marido se ha marchado a las Antillas, que estoy genial con mi compañía. Ellos siguen. Tremenda lucha cuerpo a cuerpo. Y cansado. Pero............
solrodgar escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenas tardes y bienvenida a la Comundad
Tal como te comenta chandre ( gracias ) siguiendo las indicaciones del post que te señala puede darte de alta en la Lista Robinson para dejar de recibir comunicaciones comerciales por su parte.
Viele Grüßen.
Peor es lo mío. Hace unos meses cambién la titularidad de mi contrato internet-fijo. De ser mi marido he pasado a ser yo la titular.
Pues bien, los de jaztel siguen preguntando por mi marido, y no paran, siguen y siguen. Inútil decirles que no interesa, que mi marido se ha marchado a las Antillas, que estoy genial con mi compañía. Ellos siguen. Tremenda lucha cuerpo a cuerpo. Y cansado. Pero............
Hola
Aparte de la lista robinson que funciona de maravilla, para Jazztel hay un número especifico que pone la cía para que te dejen de llamar es el 900 809 400.........es gratuito y las llamadas de jazztel acaban en unos dias.
Saludos
rubito escribió:
solrodgar escribió:
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes y bienvenida a la Comundad
Tal como te comenta chandre ( gracias ) siguiendo las indicaciones del post que te señala puede darte de alta en la Lista Robinson para dejar de recibir comunicaciones comerciales por su parte.
Viele Grüßen.
Peor es lo mío. Hace unos meses cambién la titularidad de mi contrato internet-fijo. De ser mi marido he pasado a ser yo la titular.
Pues bien, los de jaztel siguen preguntando por mi marido, y no paran, siguen y siguen. Inútil decirles que no interesa, que mi marido se ha marchado a las Antillas, que estoy genial con mi compañía. Ellos siguen. Tremenda lucha cuerpo a cuerpo. Y cansado. Pero............
Hola
Aparte de la lista robinson que funciona de maravilla, para Jazztel hay un número especifico que pone la cía para que te dejen de llamar es el 900 809 400.........es gratuito y las llamadas de jazztel acaban en unos dias.
Saludos
joerrrr, acabo de llamar a este número y me dijeron que en plazo máximo de 10 días dejaré de recibir esas llamadas. Vamos a ver.....
Gracias Rubito
solrodgar escribió:
rubito escribió:
solrodgar escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenas tardes y bienvenida a la Comundad
Tal como te comenta chandre ( gracias ) siguiendo las indicaciones del post que te señala puede darte de alta en la Lista Robinson para dejar de recibir comunicaciones comerciales por su parte.
Viele Grüßen.
Peor es lo mío. Hace unos meses cambién la titularidad de mi contrato internet-fijo. De ser mi marido he pasado a ser yo la titular.
Pues bien, los de jaztel siguen preguntando por mi marido, y no paran, siguen y siguen. Inútil decirles que no interesa, que mi marido se ha marchado a las Antillas, que estoy genial con mi compañía. Ellos siguen. Tremenda lucha cuerpo a cuerpo. Y cansado. Pero............
Hola
Aparte de la lista robinson que funciona de maravilla, para Jazztel hay un número especifico que pone la cía para que te dejen de llamar es el 900 809 400.........es gratuito y las llamadas de jazztel acaban en unos dias.
Saludos
joerrrr, acabo de llamar a este número y me dijeron que en plazo máximo de 10 días dejaré de recibir esas llamadas. Vamos a ver.....
Gracias Rubito
Espero os llegue la carta: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Consultas-frecuentes-Como-acabar-con-las-llamadas-de-...
Buenos días a todos, tengo un problema desde hace un mes no hago si no recibir llamadas de jazztel estoy cansado ya de decirle que no me interesa y que no me llamen pero siguen en las mismas desde luego están con una agresividad total para que contrates con ellos, como me los puedo evitar que dejen de llamarme
alguna sugerencia
gracias
Hola
Aparte de la lista robinson que funciona de maravilla, para Jazztel hay un número especifico que pone la cía para que te dejen de llamar es el 900 809 400.........es gratuito y las llamadas de jazztel acaban en unos dias.
Saludos