Comparte tu música favorita. :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

 

Mensaje 1 de 2.741
294.707 Visitas
2.740 RESPUESTAS 2.740
isapi
FIBRA lover

 

(Post dedicado a Carlosjejim Guiño)

 

Bueno, chic@s, a estas alturas sobra decir que Come Together es el tema elgido para la campaña publicitaria de Movistar Fusión. 

 

Pues aqui tenéis una selección de los mejores Covers de este tema.... por gentileza de  

Alem Studio live cover "Come together" by Beatles

 

Eurythmics Come Together 1987

 

Across the Universe - Come Together (with lyrics)

 

Michael Jackson / Prince - Come Together (LIVE)

 

Ricardo Salsa Club - Come Together (esta es pa bailarla ... Aaassúcar!!)

 

 

Un saludo y a empezar con buen pie la mañana!! Emoticono feliz

 

PD:  De la selección me quedo con la de Eurythmics.......  será que me quedé en los 80´? Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 726 de 2.741
2.567 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

 

(Post dedicado a Carlosjejim Guiño)

 

Pues aqui tenéis una selección de los mejores Covers de este tema.... por gentileza de  

PD:  De la selección me quedo con la de Eurythmics.......  será que me quedé en los 80´? Emoticono muy feliz




Coincido en ambas cosasGuiño

 

Mensaje 727 de 2.741
2.561 Visitas
geminis14
Empleado

Gracias a vosotros maj@s Corazón

Y ahora toca salir al fresco de la noche y a bailarlo ¿Qué no? Emoticono muy feliz

http://www.youtube.com/watch?v=1J-EQhVyBw4

Mensaje 728 de 2.741
2.560 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tengo que reconocer que ya era fan de Pink de hace tiempo, pero esta canción de su nuevo álbum me ha conquistado: pegadiza, con ritmo, garra...en fin para mi un temazo, os la dedico a tod@s para comenzar la semana con fuerza.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 729 de 2.741
2.528 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tengo que reconocer que ya era fan de Pink de hace tiempo, pero esta canción de su nuevo álbum me ha conquistado: pegadiza, con ritmo, garra...en fin para mi un temazo, os la dedico a tod@s para comenzar la semana con fuerza.

 

Un saludo

 

 


A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentacion de Pink se sale. Con vosotros Blow me:

http://www.youtube.com/watch?v=3jNlIGDRkvQ

 

Mensaje 730 de 2.741
2.469 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tengo que reconocer que ya era fan de Pink de hace tiempo, pero esta canción de su nuevo álbum me ha conquistado: pegadiza, con ritmo, garra...en fin para mi un temazo, os la dedico a tod@s para comenzar la semana con fuerza.

 

Un saludo

 

 


A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentación de Pink se sale. Con vosotros Blow me:

http://www.youtube.com/watch?v=3jNlIGDRkvQ

 


Me da que a ti te va a gustar este tema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 731 de 2.741
2.459 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

fraarra escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tengo que reconocer que ya era fan de Pink de hace tiempo, pero esta canción de su nuevo álbum me ha conquistado: pegadiza, con ritmo, garra...en fin para mi un temazo, os la dedico a tod@s para comenzar la semana con fuerza.

 

Un saludo

 

 


A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentación de Pink se sale. Con vosotros Blow me:

http://www.youtube.com/watch?v=3jNlIGDRkvQ

 


Me da que a ti te va a gustar este tema

 

 


De hecho me gusta tanto que ya lo postee en la pagina 28 de este mismo post.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-tu-m%C3%BAsica-favorita/td-p/220669/highligh...

Mensaje 732 de 2.741
2.444 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Una hermosa melodía para esta noche, me encanta Enya... Isa, sé que te va a gustarGuiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 733 de 2.741
2.424 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me encanta Giacomo Puccini, uno de los más grandes compositores de ópera, yo le pongo al mismo nivel de Verdi. Quizás para el gran público una de sus obras más conocidas sea Nessun Dorma, de su ópera Turandot, y una de las interpretaciones más emotivas sea la que hizo Paul Potts en un concurso británico de talentos.

 

 

Para quien quiera escuchar una bellísima interpretación, le enlazo la que hicieron Los Tres Tenores... Sin palabras...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 734 de 2.741
2.384 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues como sabréis, mi grupo favorito es Muse, por tanto, os pongo su último clip de una canción sin voz que recuerda mucho al tema principal de la peli de zombies "28 semanas después" , solo con el sonido la canción ya te hacer recapacitar. El grupo acaba de sacar nuevo disco y por supuesto, tras 12 años siguiéndolo y disfrutándolo, os lo recomiendo!

 

Muse - Isolated System

 

 

No tengo privilegios para poner un video #oukey xD

Mensaje 735 de 2.741
2.363 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Buenas chic@s

 

 

Una con energía para terminar el domingo y empezar con fuerza un lunes (que promete!Emoticono muy feliz)

 

Escuchando.................................................................... Don´t Be Stupid!!             Chati.gif

 

Saludos 

 

 

 

PD:  

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 736 de 2.741
2.300 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Suede - Beautiful Ones  --->

 

Periquitos, hay un puñado de canciones que me hacen pensar en periquitos (Cosas de adolescencia).

 

Suede - Electricity

 

The Verve - Bittersweet symphony

 

The Verve - The Drugs don't work



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 737 de 2.741
2.273 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno.....no es que la canción sea una maravilla, ni que las 2 "artistas" tuvieran una voz espectacular, pero tenian algo......un no se que.....algunos me entenderan.... Call me

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 738 de 2.741
2.247 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Rrubitoo, la verdad no creo que hayas fijado mucho en la musica ni en las voces.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 739 de 2.741
2.229 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Combinación perfecta...... Man in the rain

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 740 de 2.741
2.114 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

La de hoy  ...............

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 741 de 2.741
2.078 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Historia de la música de este país

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 742 de 2.741
2.074 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Hola Chic@s ,

Perdonad que meta el cazo,pero hoy movistar me tiene contento

y queria dejaros algo..  un poco triste,  ( pero bonito)

 

Nacho Vegas : Taberneros 

 

http://www.youtube.com/watch?v=IolLm372Z30&feature=related

 

.. ya se fué mi amor ..  lo sentí marchar

 

.. ya se fué mi amor .. ya no volverá Emoticono triste

 

Con deseos de que os guste

 

Saludos

Mensaje 743 de 2.741
2.071 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

stardust escribió:

 

 

M83 - Outro

 

¿Si el título del foro es "Comparte tu música favorita", como es que ponemos enlaces de youtube y no de spotify y similares?


Totalmente de acuerdo, el problema es que Spotify o Sonora suelen dar opciones de compartir en redes sociales pero no suelen dar enlaces hmtl Emoticono avergonzado

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 744 de 2.741
2.057 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Música disco para animar un poco el hilo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 745 de 2.741
2.055 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

stardust escribió:

 

 

M83 - Outro

 

¿Si el título del foro es "Comparte tu música favorita", como es que ponemos enlaces de youtube y no de spotify y similares?


Totalmente de acuerdo, el problema es que Spotify o Sonora suelen dar opciones de compartir en redes sociales pero no suelen dar enlaces hmtl Emoticono avergonzado

 

 

 


Claro.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 746 de 2.741
2.009 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

¿Profundo?......puede ser........ esto es..... Estopaaaaaa

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 747 de 2.741
1.955 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

 

La de veces que me habré hecho esta misma pregunta......................  Qué Hace Una Chica Como Tú En Un Sitio Como Este

 

PINCHADISCOS.gif

 

 

Buen finde a tod@s!!

 

 

PD: Jajajaa....... me acabo de dar cuenta un detalle!!!.... Alejo se quita y pone el sombrero cada 2x3 por arte de birli birloque. Emoticono muy feliz

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 748 de 2.741
1.934 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Me encanta esta chica......cómo en el video, ojalá hubieran muchas mas cómo tú..... mmmmmmm

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 749 de 2.741
1.825 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

 

Para...     todos/as 

 

Calexico

 

http://vimeo.com/43100675    

 

..Take it down
Take it all the way
Take it down
Take it all the way down below the waterline...

 

Emocionante !!

Mensaje 750 de 2.741
1.795 Visitas