Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.832 Visitas
810 RESPUESTAS 810
Emilio-Movistar
Community Manager

@Andres  ha escrito:

La verdad que he quedado sorprendido, hay gente de todo tipo, eso sí, algunos van como locos.

 

Desde Crevillente unas casi 8h de coche más sus respectivas paradas, pero ha valido la pena.  Me he quedado con las ganas de acceder a Naturlandia, pero no había más tiempo a la vez que con el Tobotronc.

 

Por lo demás:

 

-Mirador Roc del Quer (Si te gusta vivir la experiencia desde el cristal mirando hacia bajo).

-Funicamp (Más conocido por quienes les gusta esquiar y el descenso en bici).

-La famosa calle: Meritxel.

-Santuario de Meritxel.

 

Por lo demás si alguien quiere retirarse allí, las casas son caras, por lo que hablé con un chico, digamos que quien tiene algo es como para alquilar y ganar todo el año.

Por otra parte el Banco de Andorra, mientras tengas trabajo e ingresos, al parecer puedes tener coche, que no era poco lo que se veía por allí 🙂

 

 

 

 


😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 776 de 811
5.932 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Dos fotografías en la playa de Mera (Oleiros).

 

Está situada a 17 kilómetros por carretera de la ciudad de A Coruña.

 

Sin embargo, al estar ubicada en la bahía de la Ría da Coruña, puede reconocerse al fondo, en la línea del horizonte, la silueta de aquella ciudad 

 

453740FA-FDF4-4F1C-8E31-AFC6C32D6248.jpeg

C0357413-BBC9-46D5-8B2C-617A17062294.jpeg

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 777 de 811
5.884 Visitas
fedeeges
Mi vida cambió con el ADSL

Me gusta este hilo, ya que al publicar las fotos, tambien está bueno que indiquen que equipo es desde el cuál sacaron la foto y así tener referencias de las distintas tomas que se pueden lograr con cada equipo, esencial para los que les gusta la fotografía y tienen dudas sobre que equipos adquirir para poder realizar buenas imágenes.

Mañana adquiero un Motorola G9 plus, y una de las cosas que voy a hacer es inspeccionar y sacarle el mayor jugo a las cámaras que posee. Ni bien tenga, comienzo a compartir algunas.

Mensaje 778 de 811
5.405 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

2020 509.jpg

Mensaje 779 de 811
5.389 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que saques muy buenas fotos con ese G9 Plus nuevo y muchas gracias por adelantado por compartir las fotos con nosotros @fedeeges 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 780 de 811
5.383 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días y buen fin de semana 

 

Dos fotografías, realizadas en fechas completamente diferentes, y dos iPhone.

 

Corresponden a la Torre de Hércules (A Coruña) y también a una de las vistas que pueden verse al pie del propio Faro.

 

Torre de Hércules.jpeg

 

Paisaje desde Torre de Hércules febrero2021.jpeg

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 781 de 811
5.371 Visitas
fedeeges
Mi vida cambió con el ADSL

Siiii, a sacar fotos a full, probar y sacar provecho de las 4 cámaras y todos los modos.

Acá les comparto una foto con el macro activado:

 

IMG_20210205_184622362_HDR.jpg

Mensaje 782 de 811
5.308 Visitas
fedeeges
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas fotos y muy lindos paisajes!!!

Mensaje 783 de 811
5.307 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Trabajo, oposiciones... Un ratino para pasar por aquí y veros.

 

Fotografías de estos meses, muy intensos en lo laboral y en lo personal.

 

Un saludo🙂

 

PD: @fedeeges Huawei Mate 20 Pro

Jerez de la Frontera (Cádiz)Jerez de la Frontera (Cádiz)Puerto Sherry (Cádiz)Puerto Sherry (Cádiz)Coria (Cáceres)Coria (Cáceres)BadajozBadajozBadajozBadajozValle del Jerte (Cáceres)Valle del Jerte (Cáceres)Trevejo (Cáceres)Trevejo (Cáceres)Hervás (Cáceres)Hervás (Cáceres)Los Barruecos (Cáceres)Los Barruecos (Cáceres)

Mensaje 784 de 811
3.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chandre

 

Muchas gracias por la aportación 😉

 

Las fotos son increíbles.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 785 de 811
3.644 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @chandre

 

Muchas gracias por la aportación 😉

 

Las fotos son increíbles.

 

Un saludo

 

Eugenia


¡Gracias a tí!

 

Un saludo y buena semana🙂

Mensaje 786 de 811
3.641 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @chandre 

 

Las fotografías son excelentes y espectaculares. Además, muy bien trabajadas.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 787 de 811
3.640 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenas tardes, @chandre 

 

Las fotografías son excelentes y espectaculares. Además, muy bien trabajadas.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

 

Un Saludo 🙂

 


¡Muchas gracias Paco!

 

La verdad es que subir fotos es siempre una buena excusa para entrar y echar un vistazo por aquí.

 

Un saludo🙂

Mensaje 788 de 811
3.638 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @chandre . Por supuesto, gracias a ti.

 

Un placer para mi tener la oportunidad, por esas estupendas fotos tuyas, de saludarte de nuevo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 789 de 811
3.635 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que fotazas @chandre 😎😲 , mil gracias por compartir 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 790 de 811
3.591 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

iPhone 12 Pro Max

 

Dos fotografías, desde la pequeña playa de San Roque (Avenida de San Roque de Afuera) A Coruña, de esta noche pasada del miércoles 19 de enero de 2022

 

pacofreire_0-1642699796330.png

 

pacofreire_1-1642699950373.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 791 de 811
2.831 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Espectaculares fotos @pacofreire , aprovecho para compartir esta foto de  nuestra sede en Gran Vía con el nuevo templete de Metro delante  

0f1eb1fd-6e21-42ce-8c65-131f0ac16add.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 792 de 811
2.822 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,

 

iPhone 12 Pro Max

 

Tres fotografías en la zona de la Playa de Las Amorosas, una de las playas urbanas de A Coruña. Está situada en una pequeña cala, con 50 metros de largo y una de las playas más estrechas de España con sólo 3 metros. En la zona del Paseo Marítimo y acceso directo a esa playa se encuentra la Fuente de los Surfistas.

 

pacofreire_0-1646263380766.png

 

pacofreire_1-1646263417926.png

 

pacofreire_2-1646263454427.png

 

Mensaje 793 de 811
2.601 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que maravilla de fotos @pacofreire muchas gracias por compartir 😀

 

Comparto con vosotros esta foto de la Iglesia de los Jerónimos en Madrid tomada con mi Pocophone F3 

 

1646290037417.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 794 de 811
2.583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Muchas gracias a ti, @Emilio-Movistar 

 

Espectacular también tú fotografía de la Iglesia de los Jerónimos !! Con la dificultad añadida de disponer solo de la iluminación nocturna y los importantes contrastes que así se generan.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 795 de 811
2.582 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola compañeros.

Aunque habitualmente os sigo no me habia atrevido a subir nada (no soy muy ducho en estas artes), pero como siempre hay un primer dia para todo, ahí va mi primera foto. Esta tomada en los jardines de Cecilio Rodriguez, en el parque del Retiro.

 

norbys_0-1646678967829.jpeg

 

Mensaje 796 de 811
2.510 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muy bonita la foto, gracias por compartir @norbys 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 797 de 811
2.485 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, 

 

iPhone 12 Pro Max

 

Fuente: Amara Santos (quincemil / 'El Español') | 10:58 · 22/3/2022

 

 

...aprovechando su primera escala en el puerto de A Coruña

 

874bbc8f-b97b-4dcb-a1de-e44a536d91c4.jpgdf02279c-81a5-4c5f-8b42-1cb872c9afae.jpg

29110b0d-e479-4bc0-9b98-ea762f03019a.jpg

 

Mensaje 798 de 811
2.337 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que maravilla de fotos @pacofreire  (como se nota la óptica del iPhone 12 😉)  y pedazo crucero el del amigo Branson, muchas gracias por compartir 

 

1 saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 799 de 811
2.318 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Muchas gracias, @Emilio-Movistar  !!

 

Completamente de acuerdo contigo.

 

Por una parte la óptica  del iPhone 12 Pro Max se nota mucho, para bien, mejorando prácticamente, y de forma notable, cualquier fotografía.

 

Por otra parte, el diseño del trasatlántico "Valiant Lady", propiedad de Virgin (Compañía fundada por Richard Branson), y también por la información del enlace, con todo lo que puede ofrecer a sus pasajeros, lo convierte en un espectacular crucero.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 800 de 811
2.310 Visitas