Foro

cere84
Más integrado que la RDSI
24-09-2010

Consulta sobre VoIP

Muy buenas,

Tengo linea movil desde hace muchos años y este año he dado el salto a un terminal destinado a la navegación 3g, concretamente un iphone 3gs. Y tengo una duda:

Tengo contratada la cuota de internet 25€ mensuales y como llamo bastante, estoy pensando en utilizar skype o fring para que no me sea tan elevada la factura.

Mi pregunta es, ¿Se me cobraria algo como extra?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    igarciap7
    Yo probé el VDSL
    01-02-2011

La verdad es que yo lo suelo utilizar a menudo. Hombre, a decir verdad la mayor parte son a través de wifi pero alguna vez lo he hecho a través de 3G y la verdad en la factura no he visto nada raro como diciendo que me había conectado.

Si me avisaron cuando cogí la tarifa de datos, que estaban empezando a pensarse el capar el VoIP pero de momento que anduviese con cuidado pero que lo podía utilizar normalmente

gonlirda
    Yo probé el VDSL
    15-01-2011

Buenos días. 

Soy miembro hace tan solo unos días.

En el enlace http://www.tarifas.movistar.es/document_library/10112/693356/DLFE-52412.pdf/1.0

se puede leer perfectamente " El Usuario se compromete a no utilizar el servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP

(VoIP)", lo que no consigo que alguien me explique es qué pasa si se utiliza.
    Incluso una moderadora (no diremos su nombre) me dijo que sí se podía sin problemas pero cuando le mandé el enlace se retractó.
    En fin, mucha desinformación es lo que veo.
    Seguiré investigando.

pandev92
    Yo probé el VDSL
    24-09-2010

mm no se, si el voip entra en la navegación, muchas compañías lo capan al igual que el p2p