Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
15-02-2011

Convocatoria de no consumo eléctrico de 22:00 a 22:05

Estos días pasados corren por las redes sociales y los medios de comunicación la convocatoria de no consumir electricidad hoy 15 de febrero de 22:00 a 22:05 horas, es decir, dentro de una hora.

Desde nuestra parte de moderadores técnicos no sabemos en qué pudiera afectar esto a vuestros servicios con Movistar, pero estaremos pendientes despúes de esta convocatoria a vuestros posts para saber si algo os ha dejado de funcionar. Esperemos que no pase nada de esto, pero por si acaso os lo anticipo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-02-2011

Hola  josegomez2209

Tus mensajes en el foro de móviles han sido contestados.

El asunto de la cobertura de CATRAL te contestó Sheila esta mañana. Y el del euro GPRS de tu BB también.

Por lo que no entiendo muy bien la queja de este nuevo mensaje tuyo.

Lamento tu manifiesta insatisfacción. Aquí estamos todos para tratar de colaborar y ayudar en todo lo posible. Seguro que mi compañera Sheila está tramitando la información relativa a la cobertura en Catral.

Un saludo.

josegomez2209
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-02-2011

Hola Carlos-Movistar;

Que bonito queda vuestra preocupación por si falla algo en la convocatoria de no consumo electrico....en vez de preocuparse por los miles de fallos que ya teneis, como por ejemplo, cobertura....no es por nada, es por poner un ejemplo, si os dais una vuelta por off-topic vereis algún tema al respecto, pero bueno no es por presionar ni nada, pero las respuestas brillan por VUESTRA ausencia ya que solo respondo yo a mi tema... bueno dejo ya de dar follon, ale un saludito de un CLIENTE bastante INSATISFECHO.