Foro

Avatar de riahc3
riahc3
Yo probé el VDSL
30-08-2014

Cual es el numero de Movistar para saber exactamente la hora?

Estoy intentando buscar el numero de Movistar para saber exactamente la hora. Leo que es 093 pero pongo 093 en mi fijo y me dice que no existe ningun numero.

 

Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    03-11-2014

    pacofreire escribió:

    Buenas noches @isapi

    Entiendo ¿Pero eso no será poque mantienes ese Servicio contratado? ¿Para nuevos contratos sigue activo o ya está, desde hace tiempo, descatalogado?

    Un Saludo :)

     

    EDITADO:  Estaba equivocado. Tienes toda la razón @isapi , acabo de comprobarlo ahora llamando desde mi Fijo Movistar al 1212. Exactamente funciona como tu indicas. Lo que me llevara a esta confusión es que ese mismo número, 1212 (???) es uno de los que utiliza, parece ser,  una Operadora Móvil Virtual como teléfono de "Atención al Cliente"

     

     

    atención al cliente
     
    Si tienes algún tipo de duda, contacta con nosotros en:


    1212 (gratuito desde números pepephone).
     

     

     Disculpas por mi error, @isapi . Por supuesto también a @riahc3 , que fue quien creó el hilo. Igualmente a  @aasanz , que también posteo en el mismo


    pacofreire ... no hay nada que disculpar, si vieras la de veces que yo meto la pata!!! :smileyembarrassed:

     

    Salu2 :smileywink:

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    03-11-2014

    Hola pacofreire ... el 1212 no es un servicio que haga falta contratar, al igual que no contratas el 1004, el 1002 , el 091 ó el 112.

     

    El 1212 es un rango de numeración asociado a un servicio disponible para todos los teléfonos fijos de movistar. :smileywink:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2014

    Buenas noches isapi

    Entiendo ¿Pero eso no será poque mantienes ese Servicio contratado? ¿Para nuevos contratos sigue activo o ya está, desde hace tiempo, descatalogado?

    Un Saludo :)

     

    EDITADO:  Estaba equivocado. Tienes toda la razón isapi , acabo de comprobarlo ahora llamando desde mi Fijo Movistar al 1212. Exactamente funciona como tu indicas. Lo que me llevara a esta confusión es que ese mismo número, 1212 (???) es uno de los que utiliza, parece ser,  una Operadora Móvil Virtual como teléfono de "Atención al Cliente"

     

     

    atención al cliente
     
    Si tienes algún tipo de duda, contacta con nosotros en:


    1212 (gratuito desde números pepephone).
     

     

     Disculpas por mi error, isapi . Por supuesto también a riahc3 , que fue quien creó el hilo. Igualmente a  aasanz , que también posteo en el mismo

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    03-11-2014

     

    Hola pacofreire ...  a mí el 1212 desde fijo movistar me funciona perfectamente. Únicamente hay que decir de viva voz qué servicio quieres (reloj, despertador etc) y te obedece como un esclavo. Vamos, que me acaba de dar la hora con minutos y segundos de forma exacta. 

     

    Pero con móvil no funciona. 

     

    Salu2 ;)

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2014
    En general los Servicios que prestan las Empresas privadas, por puro sentido Comercial y de lógica con propietarios, accionistas y empleados, deben ser rentables

    ¿Cuántos de los Clientes actuales de Movistar pueden estar en la situación que tu describes en ese ejemplo? ¿Estás seguro que corresponde a un número suficiente que justifique el Servicio?
  • Avatar de riahc3
    riahc3
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

    Una persona que no tiene nada de tecnologia en su casa pero quiere saber la hora exacta para por ejemplo poner la hora bien a sus relojes, que hace? Por eso estaba ese servicio....

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-11-2014

    Hola de nuevo riahc3 

     

     

    Ni para el móvil, ni tampoco para el fijo. Ese Servicio hace tiempo que no está operativo.

     

    Muy probablemente en tu misma pregunta está la respuesta: A partir de la implantación generalizada de los teléfonos móviles dejó de tener el sentido que tenía hasta entonces.

     

    Tres posibles alternativas.

     

    ¿Tienes contratada "Movistar TV"?  En la propia indicación de la pantalla LED del descodificador. Visualización permanente de la hora, con huso horario de 24 horas.Además, a diferencia de otros equivalentes, iPlus por ejemplo, el "desco" de Movistar TV mantiene constante esa información horaria, independiente que esté, conectado, desconectado o sintonizando cualquiera de los canales a los que tienes acceso. Con la misma ventaja añadida de los sistemas informáticos: Actualización automática de la hora en los cambios "Horario Verano a Horario Invierno" y viceversa.

     

    Segunda posibilidad. Ordenador.

     

    Tercera posibilidad, con más opciones que la opción anterior¿Además del Fijo tienes contratado con Movistar conexión a Internet?

     

    ¿Qué hora es en...?

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de riahc3
    riahc3
    Yo probé el VDSL
    02-11-2014

    Y los que no tienen movil?

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-08-2014

    Hola riahc3 

     

     

    A falta de la confirmación definitiva por parte de los Moderadores de esta Comunidad, el "Servicio de información horaria Movistar" ya no se comercializa.

     

    Del 093 que tu indicas pasaron en su día al 1212, número que al parecer está siendo actualmente utilizado por el Operador Móvil Virtual, "Pepehone", como su "Servicio de Atención al Cliente", llamadas gratuitas desde números de teléfono Pepehone.

     

    Muy probablemente ese Servicio de Movistar haya desaparecido por que todas esas funciones, Información hora, despertador, etc., se han incorporado en los teléfonos móviles más recientes tipo Smartphone. Además conviene recordar que aunque aquellos Servicios no tenian cuota de alta si tenían un coste por su utilización.

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: