Foro

yomiguy
Yo probé el VDSL
03-11-2014

Cuidado cómo usáis whatsapp!! Te pueden bloquear!!

Lo dicho amigos!!

Este finde leí una noticia inquietante en el Mundo!! Resulta que la probablemente más usada aplicación de mensajería de nuestros smartphones, whatsapp, te puede dejar fuera de circulación sin incumples algunos de sus términos, que en realidad no dejan de ser cosas que sin saberlas podríamos hacer cualquiera!!

Para que os enteréis bien os dejo el artículo que han colgado al respecto en xataka, y cuidado que uno de los afectados decía sentirse aislado a raíz de esta medida. Un poco fuerte, pero si os hacéis una idea de los grupos en los que estáis y para lo que se suele usar whatsapp es cierto que en algunas ociasiones sería un problema verse privado de este servicio.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/cuidado-con-los-que-haces-whatsapp-te-puede-desterrar-para-siempre-con-cierta-facilidad

Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    07-11-2014
    Prueba para subir foto ... :0 :(
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    06-11-2014

jajajjaja ya te digo!! ayer me di cuenta!! con algunos amigos que tienen iphone o la ultima version de wasap en android.

Ya nadie se escapa al control!! y ayyy de quien diga que no ha leido un mensaje cuando si lo haya hecho!!! jajajajaj

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    05-11-2014
    Estamos comentando en un grupo de WhatsApp, los mensajes leídos se vuelven azul el doble tilt. Ya no se escapa el que diga que no lo ha leído...

Un saludo :)
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    05-11-2014
    Efectivamente tío! No lo había pensado, pero en verdad es así. Parece que sólo quieren que usemos su aplicación oficial. Pero como dices hay otras aplicaciones que son mucho mejores, como es el caso del Plus. En mi caso, con Twitter ya hice el cambio a la aplicación Falcón Pro, que le da 20 vueltas a la aplicación oficial de Twitter. Sin embargo, como comentas ya hubo conflictos con la aplicación oficial y las extraoficiales. Que limitaban el número de tokens para que no hubiera una aplicación que les quitara demasiados usuarios de la oficial. En fin, yo de momento me quedo con w+ y si me banean ya tendré tiempo de bajarme los pantalones y volver a la oficial pidiendo que me vuelvan a aceptar. Sino pues telegram o line y andando. Pero si es cierto que no tener Whatsapp hoy es una faena. Un saludo
    chandre
    05-11-2014

Lo leí yomiguy y les está empezando a pasar como a Twitter, cuantas aplicaciones son mejores y sin embargo no permiten su uso alternativo... En fin. 

Un saludo:smileyhappy:

PD: también utilicé la aplicación del amigo rafalense, un crack:smileyvery-happy:

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    05-11-2014

Madre mia!!! Pues estamos buenos con las noticias de whatsapp!! Ahora resulta que también banean a quien no use la aplicación oficial http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-esta-bloqueando-la-cuenta-a-los-usuarios-que-no-usan-la-aplicacion-oficial

Supongo que aquí la mayoría usa la aplicación oficial, pero es que hay una de terceros, que es whatsapp plus, que es la caña y que se puede personalizar por completo además de otras características extras como la posibilidad de congelar tu última conexión a pesar de poder seguir hablando con quien quieras pero sin que les aparezca a los demás que estas en linea...

Una faena, la verdad, porque en realidad para poder usarla tienes que pagar la suscripción anual a whatsapp y todo.

Este Zuckelberg se ve que tiene ganas de promocionar las otras aplicaciones de mensajería tipo telegram o line, porque sino no hay quien lo entienda...

Saludos

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    04-11-2014
    Hola chandre Pues la verdad es que parece de coña jejeje lo se! Pero precisamente me llamo la atención porque en otro foro que estoy he leído ya a varios usuarios a quien han bloqueado Whatsapp! Y a casi ninguno le llegaban a explicar exactamente por que. De ahí que esta noticia me pareciera importante porque al menos ya sabemos por que Whatsapp te puede expulsar del club. Así que mejor ir con cuidado, que como bien dices hoy día dejarte sin Whatsapp s una faena y bien gorda! Un saludo!
    chandre
    03-11-2014

¡Hola!

yomiguy lo leí y me quedé extrañado, parecía más bien el inicio de una noticia de El Mundo Today :smileyvery-happy::smileyvery-happy: pero ciertamente tiene su lógica, el abuso que hace mucha gente y los consiguientes blocks deben de tener su "reprimenda"... pero no me llego a imaginar qué será de aquellos a los que no les vuelvan a permitir seguir utilizando el servicio y tengan que empezar de cero con un número nuevo:smileysurprised::smileysurprised:

Un saludo:smileyhappy: