Muchas gracias por tu ayuda, por supuesto que me deja entrar en la mayoria de sitios, los que se ME resisten (por ahora, espero que se pueda solucionar algun dia), son Movistar y la del Banco de Santander.
Yo tambien haria una pregunta, si hay alguien por aqui, que pueda entrar con el DNIe o el Certificado de la FNMT a la pagina de Movistar, le agradeceria que lo comunicase por aqui, entonces ya seria por que el error es de mi equipo, siempre estamos hablando con OS X y Mavericks.
El enlace que pones del video, es muy bueno, yo ya lo conocia, os lo recomiendo, pues en otros foros de Mac, lo recomende y al fin lograron hacer funcionar el DNIe. Si intentais hacerlo, os recomiendo que elimineis cualquier señal de alguna instalacion anterior.
Bueno pues eso, nos quedamos asi, yo dejaria el tema abierto, por si suena la flauta y alguien nos puede ayudar a conseguirlo, yo si lo logro, tambien avisare.
Otra pregunta, a ver si estara aqui el fallo, supongo que se puede entrar igual al fijo que al movil, por que ahora tengo Fusion y va a nombre de mi señora.
Saludos