Foro

Avatar de ferranmde
ferranmde
Yo probé el VDSL
28-11-2010

DOMO Telefonica no funciona

Hola,

bueno pues me dieron un telefono DOMO de Telefónica hace ya unos 5 años y despues de quitar el ADSL y ponerlo al cabo de un año otra vez,cambiando el número de teléfono,el DOMO no iba,entonces me gustaría saber si hay alguna forma de volver a hacerlo funcionar.Cuando lo conecto a la linea con microfiltro y tal,se enciende durante 1 segundo el led y se apaga.

 

Un saludo;))

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ferranmde
    ferranmde
    Yo probé el VDSL
    29-11-2010

    Hola Julio-Movistar,ahora relleno el cuestionario,pero de todas formas era solo por saber si había alguna forma de volver a hacer funcionar el teléfono.

     

    Un saludo ;)

  • Avatar de Julio-Movistar
    Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-11-2010

    Hola ferranmde:

     

    Como bien dice Andres, o adquiriste el teléfono o no se te recogió. Necesito que me indiques tus datos a través de este enlace para ver si todavía lo tienes en los equipos telefónicos y así poder abrir una avería o no lo dispones y tendrías que comprar uno nuevo.

    Salu2

  • Avatar de ferranmde
    ferranmde
    Yo probé el VDSL
    28-11-2010

    pues como antes de ADSL tenía el teléfono solo,contrate al año de tener el teléfono el ADSL y 5 años después lo di de baja todo,con lo que el modem que me dieron al igual que el teléfono fueron al armario.Ahora y después de 1 año sin línea he puesto el duo 10 megas con el Comtrend 5365 y cambio de número y el técnico al poner el DOMO dijo que había llegado al final de su vida,con lo que puse uno universal.

     

    Me fijare en la factura pero dudo que venga.

     

    Un saludo;)

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-11-2010

    Si distes la baja del Adsl y lo sigues teniendo deduzco dos cosas.

     

    1) Lo compraste a Telefónica.

    2)Telefónica no se molesto en recogerlo.

     

    De cualquiera de los dos modos, el teléfono pasa a ser de tu propiedad, por lo que ya no se encuentra en régimen de alquiler y no tendrías derecho a sustitución de este mismo, de modo que mi pregunta es:

     

    En las facturas actuales; ¿Te viene algún concepto bajo el nombre de: Alquiler Domo?

     

    Aquí tienes el precio de los nuevos: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?ficha=2&v_producto=62024&v_idioma=es&v_segmento=EMPR&v_procede=qgo&v_pestania=2