Descargar musica en P,C

garffy
Yo probé el VDSL
Descargar musica en P,C

Hola, donde puedo descargar canciones gratis para guardarlas en el P.C.Tengo la App de Sportify en el P.C.pero no me deja descar gar las canciones.Gracias

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @garffy,

 

Te respondo a nivel personal. Entiendo que te refieres a descargar gratis música sin derechos de autor o copyright, ya que si los tiene, mucho me temo que no entra dentro de lo legal. Si haces una búsqueda por Internet, podrás encontrar varias webs desde donde descargar canciones sin derechos de autor.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
366 Visitas
garffy
Yo probé el VDSL

Hola Rafa, garcias por responder ya se que es ilegal descragar musica porque esta protegida por copyrith o derechos de autor.Mi idea es hacer un collage o editar un video con musica personalizada,con las fotos que tengo  en  el editor de video que tengo en Windors el banco de musica que tiene para añadir  musica de fondo no me guta y  tiene poca variedad,  estaba  buscando alguna App o Plataforma que tuviera mas surtido en musica  y poderla añadir al video,ya que tengo una opcion de personalizar la musica.Un saludo

Mensaje 3 de 3
343 Visitas