Descargas de fotos TSM7

guillen7a
Más integrado que la RDSI
Descargas de fotos TSM7

Hola, soy Técnico en Movistar y me gustaría obtener el programa Descarga de Fotos de TSM7, ya que necesito pasar por infrarrojos una serie de fotografías de un cliente y la solución que observe (en el foro) de @dcablit no me resultó efectiva porque faltan ejecutables dentro de la propia instalación del programa. No encuentro el programa por ningún lado y necesitaría ayuda.

Pd: Windows 10 con el correspondiente USB IRDA reconoce el dispositivo pero el programa no se puede ejecutar por la falta de componente.Captura de pantalla 2019-01-27 a las 20.48.55.png

Mensaje 1 de 8
2.302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dcablit
Yo probé el VDSL

@guillen7a  ha escrito:

Hola, soy Técnico en Movistar y me gustaría obtener el programa Descarga de Fotos de TSM7, ya que necesito pasar por infrarrojos una serie de fotografías de un cliente y la solución que observe (en el foro) de @dcablit no me resultó efectiva porque faltan ejecutables dentro de la propia instalación del programa. No encuentro el programa por ningún lado y necesitaría ayuda.

Pd: Windows 10 con el correspondiente USB IRDA reconoce el dispositivo pero el programa no se puede ejecutar por la falta de componente.


El problema es que esos dispositivos (y accesorios) son bastante difíciles de encontrar en el mercado ya que son de una marca (VITELCOM) que ya no existe en España.

El enlace que he puesto, procede de Archive.org que tiene archivado el fichero.

 

Existirían 4 posibles soluciones, no conozco bien los VITELCOM y nunca he visto uno en persona (pero me gustaría ver uno personalmente)

 

1. Usar un equipo con Windows XP (y hacer la prueba) ya que el software era compatible con ese sistema.

 

2. Conseguir un cable USB compatible (Solo lo puede proporcionar MOVISTAR ya que VITELCOM hizo móviles para esa operadora)