Editado 30-12-2011 10:19
Editado 30-12-2011 10:19
Hola a tod@s:
Pues eso, ¡qué poquito nos queda para despedir el 2011!. Año no especialmente bueno sin duda para la gran mayoría. Amen de nuestros problemas con Portabilidades, Promociones, Adsl, Telefonía Móvil, Facturación, etc, recordaremos este año sin duda por ser uno de los más austeros en lo que a Economía se refiere. Quien más quien menos se ha visto afectado por el tema económico y/o Laboral o ha visto como ésto le afecta a alguien cercano a él.
¿Qué pedirle al nuevo año?. Pues lo típico, salud, trabajo, dinero, amor y todas esas cosas. Y Movistar-ísticamene hablando pues ya sabemos todos lo que queremos: un 1004 mejor, mejores Tarifas en General, mejores Promociones, más seriedad, mejores conexiones Adsl, más velocidad, más subida y mil cosas más.
Ahora que el año acaba es hora de que todos hagamos balance de lo bueno y malo, de nuestros éxitos y de nuestros errores, de nuestros aciertos y nuestras equivocaciones y sin duda Movistar (o los señores de "La Cúpula") tampoco está exento de ello.
Aprovecho una vez más para agradecer a todos los Moderadores de esta Comunidad su gran labor, su ayuda y su paciencia, y por supuesto al resto de foreros-usuarios-colaboradores agradecer su ayuda, información, ánimo, apoyos, etc que entre todos nos prestamos y nos prestan. Bueno, a todos no: a todos menos a Fraarra (es broma, es broma...)
Que el nuevo año nos traiga a todos lo que deseamos o mejor aún lo que de verdad NECESITAMOS. Que se cumplan todos vuestros deseos, anhelos, ilusiones, que desaparezcan vuestros miedos, vuestros temores y que la cuesta de Enero esta vez sea un poquito más "cuesta abajo".
Disfrutad de todos estos días con vuestra familia, vuestros seres queridos, amigos, etc y que este fin de año nos sirva a todos para dejar atrás todo este "lastre" que arrastramos desde hace años con esta puñetera crisis. Situaciones como la que todos vivimos deberían servirnos a todos para valorar más las cosas sencillas, las cosas cotidianas, todo y a todos los que tenemos a nuestro lado y que quizás no siempre hayamos valorado como se merecen.
¡¡¡ F E L I Z 2 0 1 2 !!!
Y ya para acabar os dejo con un clásico de estas fechas:
Gracias & Saludetes. 😉
pd. Porfa please: que algún Moderador edite el enlace de Youtbe para que aparezca el vídeo incrustado en el Post. 😉
Editado 29-12-2011 23:32
Manolito, me uno a todos y cada uno de tus deseos para el 2012 , desde aquí deseo lo mejor para tod@s los que formáis la comunidad, y sobre todo que el año que viene sea mas positivo que este para aquellos españoles que están pasando una mala época debido a la crisis.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Esto que es, una carrare para ver quien pone mejor felicitaciçon?.
Mis mejores deseos para tod@s en el proximo año, que estamos a punto de comenzar.
saludicos.
Feliz año sin tantos problemas adsl/vdsl todos hallemos.
Emiliooo!! Mojate y dinos lo que posiblemente veamos este año....
Lo veamos o no, mucha salud para todos y esperemos este año sea mejor que el 2011 ya no en temas de telecomunicaciones sino globalmente (economia, salud.....)....
FELIZ 2012
@Matrix_exist: muy original lo del "FastPath". 😉
Pues yo por aquí sigo, dándole los últimos retoques a mi Super-Mega-Recopilatorio Musical para NocheVieja (aunque quizás mis amigos dejen de hablarme...) (risas) XD
Saludetes. 😉
¡Enhorabuena!.
No se puede ver la imagen que has colgado pero se supone que tienes una buena velocidad, o sea que ¡a disfrutarla!.
Saludetes. 😉
Dicen que la filosofía o bien llega demasiado tarde o bien demasiado pronto para explicar y dar sentido a los acontecimientos. Dicho esto que ni yo alcanzo a comprender bien, llego un poco tarde para felicitaros tanto a compñeros de foro como a los responsables de Movistar por el nuevo año 2012 o quizás esté llegando demasiado pronto al felicitaros por el nuevo año 2013. Sea como sea, un abrazo y todos apara adelante