Despues de mucho años me engañaron con una oferta que no ahn cumplido

miguel pino
Yo probé el VDSL
Despues de mucho años me engañaron con una oferta que no ahn cumplido

Estimados señores a ver si alguien me pude ayudar!!
Soy cliente de MoviStar desde 1988, en la actualidad soy titular de las líneas telefónicas de las cuales son de Movistar.

El día 30/12/2010 sobre el medio día después de no estar conforme con la forma de actuar que tiene movistar conmigo durante estos últimos meses decidí efectuar la portabilidad de mis líneas a Vodafone.

El día 31/12/2010 por la tarde recibí un mensaje del 224472 con el siguiente texto: Movistar te informa: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llama hoy gratis al 224472 para conocer el estado de tu petición. Cosa que hice, para preguntar si había algún inconveniente en la portabilidad, a la que la operadora me contesto  que porque me iba, etc., etc., y ofreciéndome el Nokia 3710 Fold para cada una de mis líneas a coste 0 € , el siguen te paso es realizarme una grabación donde cancelo mi portabilidad donde yo resalte en esta grabación que siempre que movistar mi actual compañía me respetar la oferta.

El día 03/01/2011 después de haber efectuado con anterioridad varias llamadas al 224472 ya que no me llegaban los bonos, cual es mi sorpresa me dijeron que debería abonar las cantidades de penalización que yo tenia en cada línea ya que no había pasado los 12 meses, pora recibir estos teléfonos... cosa que en ningún momento la operadora que me oferto el día 30-12-2010 llego a informarme y menos costo en la grabación.

Después de haber realizado una consulta a la Oficina  de Consumo exponiendo los datos anteriormente sobre mi portabilidad a Vodafone y la oferta que un principio me hicieron y que posteriormente modificaron una vez cancelé la portabilidad. 

Me explicaron que por supuesto que han de cumplir con lo que le han ofertado, máxime cuando se debe a un compromiso adquirido a cambio de mantenerse como cliente del operador, se trata de un caso claro de publicidad engañosa. Por lo que os informo que si en un plazo de 24 horas desde el envío de esta reclamación vía e-mail y fax 680017832 movistar , respeten la oferta y la lleven acabo en estas 24 horas. Si no les así, o no obtengo una respuesta satisfactoria, "acogiéndome al articulo 1124 del Código Civil, cancelar la permanencia con ustedes de ambas líneas, para retornar a vodafon  y presentar reclamación por daños y perjuicios contra ustedes.

Es mi intención también presentar demanda por daños y perjuicios en cuantas juntas de arbitraje estuvieran ustedes adheridos por daños morales y económicos, repercutiéndoles los importes de las llamadas realizadas estos días referidas con este asunto. 

Y denunciarles por vulnerar el articulo 71 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. que establece como infracción "actuar con desatención o desconsideración hacia los consumidores, incluidos los retrasos y esperas excesivas o el trato inadecuado"." presentare una solicitud de arbitraje de Consumo y me reservo el derecho de la devolución de las próximas facturas amparándome en el R.D. 424/2005, de 15 de abril (artículos 105 y 107), que reconoce al cliente su derecho a resolver su contrato SIN PENALIZACIÓN ALGUNA si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.

 

Hoy dia 7 a las 20.12 horas no e recibido contestación alguna , tan solo un mensaje del 1004 donde me indican que se tramitado correctamente mi fax si quiero información llame al 1004…después de hacerlo en varias veces y de colgarme el teléfono en varias ocasiones e dejado de insistir , por lo que esta es mi ultima esfuerzo por mantenerme en esta compañía.

 

Muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
532 Visitas
0 RESPUESTAS 0