Foro

Towns
Más integrado que la RDSI
03-12-2010

Devolver Router en Regimen de Alquiler

Hola

Quisiera saber como puedo devolver un router en alquiler que tengo de Telefonica, es decir en caso de tener que enviarlo yo la información para el envio o si viene a recogerlo alguien de telefonica.

Un Saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    03-12-2010

Los telefonos si quieres darlos de baja se puede, y te dan una direccion para enviarlos, pero se tiene la opcion de comprarlo, creo que son 3 € o asi y te lo quedas, pero en los routers yo no he visto ningun caso aun, mi consejo es que si algun dia te das de baja, si no te lo pasan a recegerlo te lo quedas, pero no lo cobran, y si lo reclaman te diran la forma en que tendrias que devolverlo.

Towns
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2010

Gracias por contestar miguelan

En la Factura aparece como Router en Regimen de Alquiler, creo que si me lo cobraran cuando me de debaja el adsl

y no creo que vengan a recogerlo, porque si no estoy equivocado el teléfono en alquiler tampoco vienen a recogerlo si quieres entregarlo.

• Normalmente el router no se devuelve aunque este en regimen de alquiler, guardatelo puede servirte algun dia. Y si te lo reclaman pasarian a recogerlo.