Disponibilidad Samsung Galaxy S Tenerife

samra
Yo probé el VDSL
Disponibilidad Samsung Galaxy S Tenerife

Buenas, si hay alguien de Tenerife por aquí, sabe dónde se puede conseguir? Tengo el bono y se me acaba el 5 de enero,. Si llega esa fecha y no lo consigo, que pasa?. Gracias

Mensaje 1 de 4
1.054 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola samra:

 

Si cuando llegue esa fecha  aún no has conseguido el teléfono solo tendrías que solicitar la renovación del código.

 

Te dejo un enlace por si quieres consultar los distribuidores que hay por tu zona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.020 Visitas
puchopas
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

estoy en la misma situación que Samra, me he pateado todo Tenerife porque tengo un bono para canjear el Samsung Galaxy S y no hay manera de conseguirlo...todo son largas, que llama mañana, viene la semana próxima....etc.

 

Quisiera saber si existe algún problema con los distribuidores de Tenerife con este terminal, o si puedo hacerme con él de alguna otra forma.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
868 Visitas
puchopas
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

estoy en la misma situación que Samra, me he pateado todo Tenerife porque tengo un bono para canjear el Samsung Galaxy S y no hay manera de conseguirlo...todo son largas, que llama mañana, viene la semana próxima....etc.

 

Quisiera saber si existe algún problema con los distribuidores de Tenerife con este terminal, o si puedo hacerme con él de alguna otra forma.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
838 Visitas