Dispositivo...Cuidado con los consejos, zona regulada
recientemente fui a asesorarme a una tienda física Movistar, ya que se me estaba cobrando por un terminal que había adquirido "a 0 euros" y se me ofreció la posibilidad de pagar el resto o la penalización que quedaba unos 39 euros y poder sacar otro dispositivo.
Luego, y desde este WhatsApp, como podrás ver seguramente, realizo este trámite, y se me indica que la cantidad a abonar vendrá en la siguiente factura.
Vuelvo a ir a una tienda física para ver las opciones de dispositivos y precios y aquí llega la sorpresa: contrato Max, paquete "todo el futbol" total 115 euros al mes, fibra, TV, y un solo móvil operativo.
Repito 115 euros al mes y me dicen que no puedo sacar un dispositivo con los precios indicados en el catálogo por qué mi zona es regulada o no sé qué. Esto significa básicamente que como no hay competencia por parte de otras operadoras no hace falta tratarme igual que al resto de clientes porque no me voy a ir.
Esto además es falso, ya que yo vivo en una manzana de casas y por ejemplo, los vecinos que lindan conmigo pared con pared, en la puerta de al lado hay Jazztel y en la casa de atrás Orange. Además en el pueblo nos conocemos todos y hay vecinos con sus dispositivos a precios de risa ofertados por movistar.
Por cierto que lo he vuelto a intentar a través del whatsapp de atención al cliente con el mismo resultado.
Ahora me pedirán los datos por privado que van a ver qué se puede hacer... Cuando gestione la portabilidad, sí que me ofrecerán los móviles que hoy no me ofrecen y alguno más...etc. NO GRACIAS
Repito por si alguno se ha perdido, fibra TV (max con todo el futbol) y un solo móvil operativo, 115 al mes. Y no puedo beneficiarme de los precios de los dispositivos en catálogo.
Y de eso sí mi pregunta es, alguna posibilidad de desistimiento en solicitud la cancelación del dispositivo anterior? No os preocupéis es casi retórica. Suerte con las zonas,yo mientras me responden voy a buscar operador.
PD: es un domicilio que lleva 40 años primero teléfono fijo, luego satélite y más tarde fibra. Y sí, por no pagar 10 o 12 euros al mes (por algo que regalan o casi a los demás clientes) me largaré