ELIMINAR MI PERFIL

MargaTor
Más integrado que la RDSI
ELIMINAR MI PERFIL

Buenas noches, 

Me he dado de alta en el foro para utilizarlo, pero no me pueden resolver lo que necesito, y quisiera eliminar mi perfil del mismo, y darme de baja. 
Muchas gracias

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@MargaTor!

 

Si podemos ayudarte en algún tema,estaremos encantados de hacerlo.¿Qué es lo que necesitas?

 

 

Un saludo.

 

Gemma.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaTor, buenos días

 

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información para poder revisarlo

 

Un saludo

Sandra


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@MargaTor:

Ya ha  transcurrido un plazo desde que te pedimos  tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu solicitud. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría indicarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre el mismo tema, se hace  necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Saludos cordialesl! Nuria.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
1.225 Visitas