Es que yo ya me lo imagino. Pasas por caja, te pasan toda la compra y cuando vas a pagar la cajera te mira con carita de pena y te dice, tengo una incidencia en el sistema. No te importa irte a otra caja?? Y de repente la oyes a la tia: "I just wanna be ok, be ok, be ok, I just wanna be ok.... You make me happy....."
Vas a devolver algo: Vengo a devolver estas tijeras. no no tienes que ir a caja central. En caja central: No no tienes que ir al departamento donde las compraste. En el departamento de bricolaje: No no, a informacion. En informacion Que no, que te hemos dicho ya 20 veces que es en caja central....
Y lo peor serian los carros. Metes tu 1 euro para quitarle el cierre de seguridad y ves como desaparece. Y metes otro y otro y otro, y ya el carro te dice que por saturacion no es posible desanclarlo del soporte solicitado, muchas gracias.
Y de repente aparece ahi un señor vestido de rojo: Hola, veo que no te han atendido bien. Por eso me han dicho que salga, para que tengas una buena impresion. No se preocupe señor, mire las tijeras se cambian en...... ¡¡CAJA CENTRAL!!
Y ya le tiras las tijeras ahi en la sien que equivale a colgar. Fijo que con las tijeras en la sien sigue hablando, lo siento pero si usted tiene este trato con nosotros, me veo obligado a finalizar el soporte aqui. Buenas tardes