El que no llora... política de empresa...

JOSEFERROL
Mi vida cambió con el ADSL
El que no llora... política de empresa...

Buenas noches/dias/tardes:

No suelo utilizar mucho los foros, si bien siempre los sigo en aquellos apartados que son de mi interes.

Pero esta es una ocasión especial...

Soy un ex usuario de la operadora moviline, y despues de su desaparición usuario de movistar, por lo que me considero capacitado para tener un opinión solida sobre esta compañía. Siempre he tenido buenas palabras para la misma, ya que considero que lo que venden no son terminales telefonicas sino servicios de voz, datos.... y sinceramente nunca he tenido especiales problemas  al respecto.

Salvo alguna pequeña incidencia con algun operador de atención al cliente, siempre he sido atendido correctamente por los mismos y he justifcado incluso alguna "mala" actitud, en la experiencia propia, como jefe de un departamento de att. al cliente, que me indica que hay momentos que el estress producido despues de muchas horas atendiendo peticiones, reclamaciones etc... hace que todo lo aprendido se evapore y se traduzca en una mala atención.

Lo anteriormente comentado sirve para indicar que no he encontrado nunca problema de significancia con esta compañia, HASTA LA FECHA (perdón por las mayusculas).

La labor de captación de un cliente y su mantenimiento es algo arduo y que no finaliza nunca, el cliente debe ser fidelizado constantemente, y más en mercados como el de las comunicaciones donde existe tanta competencia.

Y es aquí donde me siento defraudado, observo como mi compañía genera grandes campañas de captación de clientes, portabilidades de otras compañías en condiciones excepcionales, todo ello con el objeto de crecer en clientes, PERO, se olvidan de nosotros, los clientes fidelizados, que llevamos tantos años con ellos , nos dejan de lado en una espiral de robos de clientes de otras compañías, que no son fidelizados, sino comprados por el terminal de moda, es en ese momento cuando uno se da cuenta que ha estado haciendo el TONTO durante todos estos años, Recordais cuando tenias un apoyo de puntos siempre fijo? recordais cuando nos regalaban los telefonos hasta en el supermercado?. Ahora resulta que debes amenazar con portar a otra compañia, para que nos hagan una contraoferta, incluso hay manuales en internet de como hacerlo par ser más efectivos, dicen en mi tierra O QUE NON CHORA NON MAMA, y si no lloras mejor para la compañia , tu a pagar y ellos ,,,,

Esto todo viene a cuento cuando despues solicitar un telefono y ver que finalizas un pedido   en el último momento te dicen que no tienen stock , a justificaciones de indole tal como que el fabricante no da fabricado terminales, (imaginense que el panadero les dijese que no da hecho pan para hoy, pero que mañana lo tendra) que la demanda les ha superado, Pero luego te encuentras que para portabilidades y altas nuevas si está disponible, y llama,pide, reclama que  ya te tenemos en "plantilla" y no nos interesas para otra cosa que no sea pagar tus facturas.

Pues bien ,movistar, esto es una despedida y cierre, me portabilizo a otra compañía , porque me dan el telefono que quiero en mano, y porque ya he aprendido en este juego,  me vendo al mejor postor, al que me cumple con lo que me promete, por ahora,porque estoy seguro que dentro de 18 meses tendre que portabilizarme a otra compañia, que me prometera de nuevo mejores cosas, y algún día volvere a movistar, pero como ave de paso, porque me prometereis un mejor contrato, mejores descuentos y mejor terminal, y cuando se cumpla mi compromiso volveré a salir volando.

Eso es lo que habeis conseguido, movistar, en mi caso, convertirme en "cliente fiel de temporada", mañana comenzare mis gestiones para portabilizarme, deciros MOVISTAR, que SIEMPRE a aquel me me pregunte , le alabare vuestras bondades de servicio, que creo ningun otro operador puede prestar, cobertura perfecta, buena atención ante problemas tecnicos,en eso me habeis dejado un buen sabor de boca.

Y al usuario que lea este comentario, plantearle una utopia, por qué no nos unimos todos lo clientes fieles y creamos un club de AMIGOS DE LA PORTABILIDAD, portandonos de una a otra compañía en masa, imagina los beneficios que nos reportaría , inmeditez en nuestras peticiones, los mejores terminales, tarifas a mitad de precio..... dejemonos de reclamaciones individudales y de pataleos aislados.

Atentamente

José Antonio

Mensaje 1 de 4
991 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JOSEFERROL
Mi vida cambió con el ADSL

Ah por cierto , toda esta parrafada, viene a cuento , porque hace unos días,  una señorita de movistar ha contactado a traves de un telefono que tengo de otra compañía, ofertandome una portabilidad a movistar en unas condicionesEXCEPCIONALES, enhorabuena por lo que atañe a las condiciones al respecto movistar, y con la inclusión de uno de los tan ansiados iphone 4, y señores era cierto ,ya que ante mi insistencia en que sabia las dificultades para conseguir dicho terminal , me dirigieron a un distribuidor local y cual fue mi indignación cuando veo que por arte de magia el dichoso terminal aparecio fisicamente, eso sí solo reservado a portabilidades de autonomos, imaginaos el enfado monumental ya que insisti ante ese hecho en realizar inmediatamente un canje de puntos con mi linea de movistar, y como dicen habitualmente TURURU QUE TE VÍ , que se mira pero no se toca si eres cliente de la compañía , que son escasos y solo para los clientes nuevos.

 

Mensaje 2 de 4
988 Visitas
pmaritor
Mi vida cambió con el ADSL

como te entiendo compañero

Mensaje 3 de 4
838 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

Asi es yo tambien te entiendo, al final son ellos los que nos hacen ser malos. Para que te den algo tienes que hacer el amago. Mi  mujer  tiene el tfno ya viejecito y regalandote 10000 puntos (Encima eso), para cojer un ftno mediocre me piden 80 €, despues de 5 años con ellos. Nada habra que dar un golpe en la mesa para que sepan que estamos aqui.

Salu2

Mensaje 4 de 4
609 Visitas