Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-01-2013

El rincón de los Gifs animados

Buenos dias a tod@s

Aprovechando el éxito que ha tenido el gif animado de la película Gru que publico isapi recientemente, he creado este hilo para que vayamos compartiendo esos gifs animados graciosos/curiosos que vayamos encontrando en Internet, de esta forma iremos construyendo una especie de biblioteca de gifs animados que nos vengan bien a tod@s para publicar en posts.

De momento yo, y siguiendo con los "adorables" bichitos amarillos de Gru, os traigo estos dos gifs animados que he encontrado en Internet y que seguro que os vienen de perlas para esos posts de felicitación, enhorabuena...

cute-despicable-me-funny-Favim.com-373426.gif

tumblr_leiwr7Jj9e1qe94gj.gif

tumblr_ld50zo6ft31qcppw3o1_500.gif

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-02-2013

Ya que estamos con películas animadas, seguro que much@s de vosotr@s conocéis la película Kung Fu Panda, aquí os dejo unos gifs animados de su "patoso" protagonista.

kung-fu-panda-2.gifkung-fu-panda.gif

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    31-01-2013

Cuidadín con lo que hacemos en la oficina que luego toooooó se acaba sabiendo!:smileyvery-happy:

RsaxvCCqr5o

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    30-01-2013

isapi escribió:

Gifs temáticos de Star Wars .............. conozco a más de uno que le van a encantar!! 

Para a Pinot noir y las chicas del foro.... Un guiño de Han Solo  :smileywink:... irresistible!!    (por cierto, coincido plenamente contigo... Hugh Grant , me chifla en Love Actually...mucho mejor... dónde vas a comparar!!)

Guiño.gif

Otro que me mola....Leia en plena trifulca con unos Stormtroopers (estoy convencida que esta chica es descendiente directa de Agustina de Aragón  :smileyvery-happy:)  Al verlo me dan ganas de apuntarme a un paintball.... ¿verdad Dela

Leia.gif

Bueno, por hoy suficiente......

me dejas ko.gif

Ciao :smileywink:

Ahhh,Han Solo:smileytongue:,aunque a mí me chiflaba Skywalker porque era más tontorrón.Esa cara de no enterarse de la misa la media me pierde:smileyvery-happy:

Me encanta la guerra de las galaxias,pero me quedo con la trilogía original.... o lo que era la trilogía,pero luego no,era la secuela,bueno las primeras que salieron.

• Contenido relacionado