Garantia del móvil bq x5

danipuig
Más integrado que la RDSI
Garantia del móvil bq x5

Buenos dias,

 

En diciembre compré nuevo bqx5 aquaris en la tienda movistar de Sta. Coloma de Farners (Girona) Catphone, con garantia de 5 años. Un mes después tuve que llevarlo en la misma tienda porque la bateria no funcionaba. Me lo arreglaron al cabo de15 dias. Otro mes despues se volvió a estropear con idéntica averia. 15 dias despues me dicen ahora que no entra en garantia porque está rota y tengo que pagar 129€ por el coste de la bateria, de un teléfono que me costó 200€.

Yo no he tenido ningún percance con el teléfono, la averia es igual a la anterior y me dicen que no pueden ponerse en contacto con el servicio de reparaciones para reclamar, que solamente pueden solicitar una foto de la bateria. En 1004 me dicen que el responsable de la garantia es la tienda y que estan obligados a facilitarme el contacto con el servicio de reparaciones.

Pueden confirmarme a quien debo presentar la reclamación ? Francamente me siento [....] por el servicio de la tienda ante un teléfono recién comprado y su nula empatia ante mi/su problema. Estoy cursando reclamación a la Of de atención al consumidor, pero espero que desde Movistar podrían facilitarme la solución ya que sigo sin telefono y me replanteo continuar como cliente de todos los servicios contratados.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.040 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jreina
Mi vida cambió con el ADSL
Ponte en contacto directamente con Bq a través de la web, probablemente ellos te lo solucionen.
Mensaje 2 de 3
1.025 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @danipuig y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos junto con el IMEI del telefono, tratamos de revisar tu caso con BQ.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
955 Visitas