Editado 24-01-2011 16:30
Editado 24-01-2011 16:30
Con lo de grande, me refiero literalmente al tamaño. Y es que durante dos semanas he hablado con una cantidad de teleoperadores distintos que asusta... Durante dos semanas he estado llamando dia si dia tambien al 224472 sin escuchar otra cosa que el "Todos nuestros comerciales estan ocupados, Porfavor, mantengase a la espera. En unos momentos le atenderemos". Eso y la dichosa canción que ademas, suena como el culo.
Se que soy simplemente uno mas, uno de tantos. Pero es que es aberrante que una empresa del tamaño de movistar disponga de un servicio tan malo y tan pesimo.
Pero hay algo que quizas mucha gente no sepa, y es que con este servicio (como seguro que con otros) estan cometiendo una gran ilegalidad. Pasandose por el forro las leyes de proteccion de datos cuando le transmiten tu numero a una subcontrata que no debe hacer nada con tu numero.
Me gustaria que algún dia, alguno de los peces gordos de esta compañia, tratara de resolver algún problema mediante este numero de servicio, y se encontrara con lo mismo que nos encontramos los usuarios de a pie. Un servicio asqueroso, ofrecido por una subcontrata que tiene un personal pesimo que apenas sabe hablar, y jugando con el tiempo de la gente.
Pero en general el servicio de atención es bastante malo. La indefensión que siente uno cuando trata durante 2 semanas de comunicarse con el 224472 y no recibe respuesta alguna (respuesta humana, claro), llamas al 1004 o al 609 para averiguar alguna cosa y te dicen que solo puedes hacerlo llamando al ya mencionado 224472. Si les dices que ahi no te atiende nadie, te dicen que no es su problema y que no pueden hacer nada.
Imaginar hasta que punto es un servicio incompetente que en una de mis reclamaciones, logré que me llamaran del 1004, después de confirmar mis datos, me dice que me pasa directamente con el 224472 y tonto de mi me lo creo!! Me pasan, si, pero nada mas atenderme me dicen que el servicio esta suspendido por trabajos de mantenimiento y que haga el favor de liberar la linea y llamar yo mismo mas tarde. Es decir, me llaman del 1004 para decirme que vuelva a llamar yo mas tarde. ¡¡¡Manda huevos!!! Para mas inri, y despúes de pasar por la tienda movistar, vuelven a llamarme del 1004 y me atiende otra operadora con un "¿¿que problema tiene usted??"
Se que no descubro america, que todos somos conscientes del problema. Bueno, todos menos los jefazos de movistar, que no hacen nada por resolver el problema y si hacen algún cambio, es para obtener algún beneficio mayor... Aunque eso suponga rebajar aún mas la calidad del servicio...
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Pero cuando llames mantente a la espera , no desesperes que después de 5 minutos se pone el comercial....pero ármate de paciencia....
Un saludo