Horario de instaladores

Dial
Más integrado que la RDSI
Horario de instaladores
Hola: Por lo que he podido leer, tras la solicitud del alta de Imagenio, el instalador asignado se pone directamente en contacto con el cliente, para acordar una fecha/hora de visita. Mi pregunta es si conocéis el horario de trabajo de los instaladores (quizás dependa de cada contrata, no lo sé). Y si es de lunes a viernes, o si también trabajan el sábado o el domingo. La razón es que, como a muchos clientes les pasará, yo no tengo mucha disponibilidad entre semana para estar en casa. Si acaso, a última hora del día, o los viernes por la tarde. Y en mi casa soy el único que sabe "algo" del tema, aparte de que quiero estar presente durante la instalación. Más que nada, para que la instalación quede más o menos como yo la quiero, y sobre todo si hace falta configurar algo en el PC. Unido a que, según la circunstancia, la instalación imagino que tardará más o menos tiempo (he leído que con otros clientes han sido incluso varias horas...). ¿Tiempo medio estimado de una instalación "habitual"? (sin problemas ni tener que tirar cable). Me imagino que si todo va bien, no se debería de tardar más de una hora... Gracias.
Mensaje 1 de 3
2.472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, te cuento. Nosotros contratamos en Mayo, en esa ocasión vinieron dos instaladores a casa. Te ponen el descodificador y el router en eso no tardan porque es poner y quitar cables ( en mi caso el desco con euroconectores), con el router tardan más por que tienen que configurarlo y tienen que darle tiempo, y luego te lo configuran en tu ordenador. Tardan según tengas tú lo de la línea, tu instalación, pero yo creo no tardaron más de una hora, si todo va bien. Luego en Julio nos dieron de baja por error y tuvo que venir otro técnico, éste nos cambió hasta el cajetín porque no lo veía apropiado para esto de los cables, y la verdad es que fue mucho más rápido, que los primeros. En esta ocasión me llamaron de la central para ver cuando nos venía bien. Así que cuando te llamen tú acuerdas con ellos el día y la hora que te venga bien a tí.Y cruza los dedos para que no tengan ningún problemas en la instalación. Saludos. 😉
Mensaje 2 de 3
2.472 Visitas
kalandraka
Más integrado que la RDSI
a mi me vno el muchacho a las 11 horas. se fue a comer y volvio a las 15. salio por la puerta de mi casa a las 18 con dos routers que no funcionaban, y un portatil roto y otro usado de telefonica. salud!
Mensaje 3 de 3
2.472 Visitas