Incidencia Instalación fibra
Buenos días,
Hace cosa de un mes he contratado un servicio de Teléfono+fibra+TV de Movistar para una vivienda de nueva construcción. La construcción son unos pisos nuevos construidos en los bajos de un edificio preexistente. Dicho edificio tiene su portal y los nuevos pisos tienen el suyo propio que está anexo. Cuando vino el técnico de movistar me informó de que no podía hacerme la instalación de fibra porque en el cuarto técnico de comunicaciones del portal nuevo no había la preinstalación de fibra de movistar con su correspondiente caja de distribución. La empleada de Movistar con la que contraté el servicio me está intentado ayudar, pero ni ella ni yo llamando al 1004 conseguimos que alguien entienda que no hay fibra, ya que al ser un portal nuevo anexo y con el mismo número el sistema le dice que si existe fibra. Adjunto fotos de como están las instalaciones donde se puede ver que DIGI si ha realizado la instalación. Me gustaría saber como hacer llegar al departamento técnico correspondiente la necesidad de que MOVISTAR haga esta instalación para poder disfrutar del servicio contratado.