Foro

Arantza7
Más integrado que la RDSI
27-03-2025

Incidencia Instalación fibra

Buenos días,

Hace cosa de un  mes he contratado un servicio de Teléfono+fibra+TV de Movistar para una vivienda de nueva construcción. La construcción son unos pisos nuevos construidos en los bajos de un edificio preexistente. Dicho edificio tiene su portal y los nuevos pisos tienen el suyo propio que está anexo. Cuando vino el técnico de movistar me informó de que no podía hacerme la instalación de fibra porque en el cuarto técnico de comunicaciones del portal nuevo no había la preinstalación de fibra de movistar con su correspondiente caja de distribución. La empleada de Movistar con la que contraté el servicio me está intentado ayudar, pero ni ella ni yo llamando al 1004 conseguimos que alguien entienda que no hay fibra, ya que al ser un portal nuevo anexo y con el mismo número el sistema le dice que si existe fibra. Adjunto fotos de como están las instalaciones donde se puede ver que DIGI si ha realizado la instalación. Me gustaría saber como hacer llegar al departamento técnico correspondiente la necesidad de que MOVISTAR haga esta instalación para poder disfrutar del servicio contratado. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

Hola, Arantza7 

Esperamos que las gestiones realizadas hayan sido de tu ayuda.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    30-03-2025

Hola, Arantza7  

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Arantza7
    Más integrado que la RDSI
    28-03-2025

Hola Pilar. Como puedo contestar por privado? He respondido al mail que me ha llegado pero no sé si era lo correcto. Gracias

Comercial-movistar
    27-03-2025

Hola Arantza7 y bienvenida a la comunidad Movistar.

No es posible solicitar directamente la realización de trabajos para que dispongáis de fibra, si tienes cobertura el técnico se desplaza y da respuesta y gestiona los trabajos necesarios para ofrecer el servicio. Si ya gestionasteis un pedido facilítanos por privado tu DNI y consultamos el estado del mismo, de no ser así facilítanos tu domicilio completo y referencia catastral, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.