Incumplimiento oferta explícita programa puntos

Incumplimiento oferta explícita programa puntos

Buenos días,

 

Tras un sinfín de llamadas al servicio de atención al cliente y tras más de 2 meses sin recibir respuesta del Servicio de Defensa del Cliente, esta organización, la UNIÓN DEMOCRÁTICA DE ESTUDIANTES (UDE)  se plantea acudir a la vía judicial contra Movistar. Este es el único canal de comunicación que no hemos utilizado hasta ahora, con lo que salvo que recibamos una respuesta favorable por esta vía entenderemos que Movistar opta por incumplir definitivamente una oferta explícita.

 

El motivo es el siguiente: con fecha de 16 de agosto de 2010, sin previa solicitud por parte de esta entidad, TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA hace llegar por mensaje de texto al número de línea de esta organización la siguiente oferta: “Le damos hasta 252.000 puntos para conseguirlo [un iPhone 4] solo llame al 900101010 antes del 30/09/10 y pida el canje”. En las veinticuatro horas siguientes, la Gerente de esta organización, contacta con el citado número de teléfono para solicitar más información, recibiendo como respuesta que el contenido de la oferta se concretaba en la obtención a cero euros de un iPhone 4 32GB con compromiso de permanencia de 18 meses a la actual tarifa plana de 15 euros al mes contratada por nuestra entidad.

 

A continuación, la Gerente de nuestra entidad acepta la oferta, recibiendo el 20 de septiembre de 2010 de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA el código 31521218, para canjearlo por el terminal correspondiente en cualquier distribuidor autorizado Movistar antes del 28 de septiembre de 2010. Ese mismo día 20, la Gerente de UDE entregó en el distribuidor Movistar Berma 2000 Telefonía S.L., Calle del Molino de Viento 8, 28770 Colmenar Viejo, el citado código, recibiendo la respuesta de que nos avisarían nada más recibiesen el terminal. Dicho distribuidor nos ha confirmado por escrito que el canje se produjo efectivamente el día 20, habiendo acudido nosotros dicho día a canjear el bono 31521218.

 

Transcurridas dos semanas, al no recibir noticias de la tienda Movistar ni de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, nuestra Gerente contactó nuevamente con la tienda donde se le informó que estaban pendientes de recibir terminales de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA y que lo habían reclamado en numerosas ocasiones hasta la fecha. El 14 de octubre de 2010, tras seguir sin noticias de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, la Gerente contactó nuevamente con ellos en el 900101010, momento en el que la persona responsable del Área Comercial manifestó que la oferta “había caducado” y que no podía volverse a hacer a nuestra entidad.

 

Dicha respuesta resulta tan sorprendente como equivocada, pues la oferta ya había sido aceptada semanas antes por nuestra entidad (más de un mes antes de la fecha límite del 30 de septiembre citada en el mensaje de texto de la promoción), habiendo además entregado el código de canje el mismo día que lo recibimos (el 20 de septiembre, 8 días antes de la caducidad) en la tienda Movistar señalada, que además corrobora esta correlación de fechas.

 

Tras dedicar horas a llamar a todos los teléfonos de atención al cliente de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, nuestra entidad sigue sin haber recibido, a día de hoy, ninguna solución. Hemos reclamado por correo certificado ante el Servicio de Defensa del Cliente del Grupo Telefónica, el día 18 de octubre de 2010, y habiendo transcurrido los 2 meses preceptivos seguimos sin recibir respuesta.

 

En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y el cumplimiento íntegro de la oferta de Movistar, nuestra entidad y las diecisiete federaciones autonómicas asociadas a ella, procederemos a la rescisión de todos nuestros contratos con el Grupo Telefónica, así como a la interposición de una demanda civil.

 

 

 

 

 

Unión Democrática de Estudiantes

Etiquetas (3)
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4 RESPUESTAS 4

Hola ude.estudiantes,

 

Acabo de trasladar tu post a los responsables, en el momento en que me digan algo te comento.

 

Saludos,



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Mensaje 2 de 5
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Hola de nuevo,

 

necesito que me envies en un MP el número de Móvil y el CIF al que está asociado.

 

Un saludo,



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Mensaje 3 de 5
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Que rapido os han respondido.

 

Animo que no sera tan facil.

Mensaje 4 de 5
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Buenos días ude.estudiantes:

Nos acaban de contestar de móviles que ya os han incluidos los puntos y que han contactado con vosotros solicitando disculpas por la incidencia de septiembre y que se trató por una falta de stock por la demanda masiva que tuvieron en esas fechas. Te han ofrecido darte la misma promoción con los puntos que te han incluido y que has quedado conforme. Te han realizado el canje de los puntos y te han facilitado el  número de bono verbalmente, por lo que parece que ya está solucionado. Si no es así indícamelo.

Un saludete Emoticono muy feliz



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