LA ODISEA PARA DAR DE ALTA UNA TARIFA PLANA PARA MI LINEA..

Lukess
Yo probé el VDSL
LA ODISEA PARA DAR DE ALTA UNA TARIFA PLANA PARA MI LINEA..
Acudo a este foro porque realmente no me quedan muchos medios que no haya probado.

 

Intento dar de alta una tarifa de Internet para mi móvil en la Flaghship. No pueden por un servicio incompatible pero el comercial me comenta personalmente que se encargará de todo me toma mis datos  y que al siguiente lunes lo tendría activo. Pasa una semana y llamo al 1004 viendo que no tengo aún la misma. Allí me dicen que tampoco pueden activarla y me abren una incidencia. Pasan los días y me solucionan nada. Vuelvo a llamar y no les consta ningún problema. Cansado toreado y frustrado tras 10 años con movistar decido portarme a Yoigo.

 

Al día siguiente movistar me contraoferta y me asegura que mis problemas están solucionados, y me ofertan un Samsumg Galaxy S  + Internet Premium que es imposible canjear.

He probado en dos corte Inglés con el mismo final. Su operativa no les permite continuar porque textualmente "No puede dar de alta la Tarifa Internet Premium+Correo" para mi linea.

 

En el 1004 me han confirmado ya como 5 o 6 veces que no tengo ningún servicio incompatible.

En el 224472, quienes me generaron el bono tampoco ven ninguna incidencia.

 

En el Corte ingles de Goya consiguen que en el 224472 me generen otro bono pero al tener exactamente el mismo problema me abren una incidencia a nivel de "soporte al distribuidor".

 

Acudo a la flagship pensando que al ser precisamente la flagship solucionaré mis problemas y sin muchos miramientos me dicen que tampoco pueden hacer nada

 

Al día siguiente me llama la vendedora  de goya y  me notifica que han cerrado la incidencia aludiendo a que el bono no está bien generado. En vez de comunicarse directamente ellos con quien corresponda, tengo que volver a llamar por decimo cuarta vez al 224472 y ellos me confirman lo mismo, el bono está bien generado y que tendría que poder canjearlo.

 

!58 minutos! con el departamento de bajas, ya que según una la persona que me atiende primeramente es el que tiene más "margen de maniobra". Me anulan el bono, y me instan a llamar al día siguiente a las 8 de la mañana  que tendrán "actualizadas" las ofertas y que ha dejado codificado mi problema. Llamo y la gestora que me atiende por poco menos me tacha de mentiroso y niega que tenga nadie haya anulado nada e incluso de que haya hablado con bajas!! Todo con una actitud arrogante, y prepotente que me hace pensar que en esta compañía desde el propio departamente de bajas, prefieren "echar a patadas" a los clientes que solucionar sus problemas..

 

 

Total 1 mes para dar de alta una tarifa, horas pegado al telefono con varios departamentos, y ninguna solución..

 

¿Alguna idea de a quien dirigirme o como proceder?

Mensaje 1 de 29
5.254 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Lukees

 

Prueba a contactar con MoviStar móvil a través de movistar.es,  mediante el enlace siguiente:

 

 

 

Movistar móvil

 

 

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 29
5.151 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

Hace unas semanas mandé ya una reclamación desde ese formulario.. pero no he recibido contestación. Solo a través de twitter parece que han conseguido que alguien investigue el tema, y he vuelto al inicio de todo el problema. Parece que tras más de un mes, sigue activo un servicio de "Control de consumo de datos" que ya pedí dar de baja por aquel entonces..

 

Me parece increible que desactivar un servicio activable "via web" haya que esperar más de un mes! No hay explicación razonable para esto.. 

 

Cuando reciba realmente una solución daré el mensaje por resuelto.. 

 

Mensaje 3 de 29
5.112 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

11/11/2010

Ha pasado ya un mes y una semana desde mi periplo por conseguir que se me active una tarifa plana. Hoy he vuelto a tener noticias al respecto:

Maria José la persona que me contactó tras hablar con el twitter de movistar, me ha dejado un mensaje . Les enviado dos mensajes al twitter sin respuesta..

20:01 Recibo llamada de un distribuidor diciéndome que la reclamación interna a nivel de soporte a distribuidor ha sido cancelada y que hay dos servicios activos incompatibles:

-          Pagos Movistar

-          Control de Consumo

20.40 Llamo al 1004 departamento de bajas línea móvil (como me indicaron que hiciera en el 24472) le explico muy pacientemente todo el problema y que me desactive ambos servicios.

-          Me comenta que el control de consumo está desactivado (como muchas otra veces me han confirmado en el 1004)

-          Me pregunta que qué servicio es Pagos Movistar, le digo que es un servicio asociado a mi línea para usarla como medio de pago con su dirección:https://gestor.pagos.movistar.es/clientes/Logout.do

-          Me mantiene a la espera y me pasa con otro operador.

-          Este último me dice que ya está cursada la baja de Pagos Movistar. Lo compruebo y sigo pudiendo entrar.

-          Me dice que espere unos minutos que la orden esta cursada.

21.00Llamo de nuevo esta vez al 609 para dar de alta uan tarifa de internet en el móvil, me toman los datos y me dice que ya está activada. Le digo que si me tienen que llegar un msg al móvil me dice que sí y me da un código de confirmación de la operación 1515982428.

21.17 Sigo sin tarifa plana sin confirmación sms, pudiendo entrar a pagos movistar, y sin poder activar desde canal cliente ninguna tarifa plana sobre mi línea.

 

21.30. Llamo para verificar que efectivamente “no tengo activada ninguna tarifa plana
jeje me troncho. Me dicen que hay un servicio de control de consumo de datos activado incompatible que va a desactivar.. me deja en espera.

21.36 sigue tramitándome el alta..

21.40 Hay una incidencia para anularme el servicio de control de consumo de datos que pasará a su supervisor “de ventas”, cuando su “jefe” lo tramite me contactará para dar de alta el servicio. Otra incidencia 1514993206

Hoy dos horas más invertidas con 0 soluciones y exactamente los mismos problemas que hace un mes… Creo que esto me va a dar para crear un blog..

 

¿Hay algún moderador por aquí que sepa redirigir este problema a alguien especializado con “soluciones” y no a un formulario que claramente me ha servido de poco?

Mensaje 4 de 29
5.070 Visitas
mbendi1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues más o menos estoy en la misma situación;  y leer que llevas un mes con el problema me preocupa bastante (Yo acabo de empezar).

Mi historia:

El martes 9/11/2010 voy a por mi iphone con mi bono.... Como el contrato era antiguo (Elección Tarde), lo cambio a un Contrato Móviles Movistar; pero para ello me tienen que dar de baja la tarifa plana de inernet que tenía (dicen que no era compatible). Así que solicito el alta en la tarifa plana iphone. Y ahí empiezan los problemas.... Al realizar el nuevo alta sale un error de compatibilidad de no se que raro que no les deja...así  que desde el martes llamo todos los días y siempre me dicen que está en trámite y que en 24 horas se activará el servicio; hasta el jueves que me dicen

de control de consumo, cosa que yo no había contratado y un problema de compatibilidad....Así que se abre una incidencia.  En fin, que ya estamos a13/11/2010, según me dijeron ayer, hoy deberían darme la solución.

Supongo que como parece ser que esto le pasa a bastante gente se tomará alguna medida....

 

Mi pregunta es si no habrá alguien por ahi al que le haya pasado lo mismo y se lo hayan solucionado, que nos pueda iluminar????

 

Por otro lado, al no ser capaz movistar de darme el alta solicitada,¿¿¿ podría devolver el teléfono??? Porque hoy en día tener un iphone sin internet no tiene sentido.

 

Mensaje 5 de 29
5.022 Visitas
elhijodelbrujo
Más integrado que la RDSI

LLevo desde el pasado dia 11 de noviembre intentando canjear un bono para un iphone pueda darme servicio, el problema es que a la hora de asociar la tarifa iphone a mi numero de linea, es imposible, primero por que habia una tarifa Blackbeey, luego porque habia una trarifa plana internet en el movil, luego por que hay que espera 24 horas, despues 48 horas, pasados todos los plazos, el problema es que tengo un servicio de "gestion de velocidad" asociado a mi linea que por alguina razon no se ha dado de baja, bueno pues ahora pasan nota al deparatamento tecnico para que un tipo de mantenimiento fuerze la baja de este servicio y pueda causar el alta de la tarifa iphone. Han basado ya cinco dias, el telefono reservado en el distribuidor, yo sin telefono y lo que es mas grave, no tengo terminal desde donde poder hacer o recibir mis llamadas, estoy desesperado.

Incluso pedi que me pasaran con el deparamento de bajas, despues de 1 hora y trece minutos de departamento en departamento, casualmente se corta la llamada (casualidad), me han abierto como seis incidencias, he cursado reeclamacion por escrito por medio de fax, pero nadie me llama, nadie me resuelve mi problema, la determinacion es clara, MOVISTAR me esta vacilando, el tema es que yo soy el responsable de todas las lineas de la empresa y tengo carta blanca para cambiar de operrador si asi lo veo conveniente, son 29 lineas, ademas ya no tengo periodos de permanencia, les doy lo que queda de hoy para resolver el problema, si yo mañana a primera hora no tengo mi telefono con mi linea totalmente operativa, lo siendo me voy a VODAFONE o ORANGE y te garantizo que tengo unas ofertas muy buenas dado que me llevo todas las lineas de la empresa.

Si se resuleve lo cuelgo y te digo que han hecho, pero no confio ya nada en MOVISTAR.

Un abrazo.

 

Mensaje 6 de 29
4.948 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

Visitando este foro y otras web, está claro que el servicio técnico de movistar está totalmente superado por la cantidad de problemas que tenemos los usuarios. Yo no tengo el mismo caso que el hijodelbrujo en cuanto a poder de decisión de lineas. Soy un usuario más como otros millones que tiene movistar con un problema básico, que emborrona toda la imagen de acercamiento al cliente que movistar con iniciativas como este propio foro, twitter y otros pretende ofrecer ya que sin un soporte profesional y eficaz, vale más bien para dejar totalmente patente que hay un problema serio sin resolver.

 

En mi caso ha pasado ya más de un mes y medio desde que movistar tuvo conocimiento por mi parte de algún error para dar una tarifa plana de alta.. y aún siguen sin darme solución o plazo concreto para la misma. Por diferentes motivos de trabajo ahora mismo no puedo irme de esta operadora, pero está claro que cualquier otro usuario que tuviera un problema similar con tal grado de ineficiencia habría ya migrado a otra compañía. 

 

He recibido contestación al formulario de rellené una semana despues!, aceptable si existiera ya una solución (que no la hay) o tuvieramos un 1004 o 609 rápido para gestiones y nos dejaran esta opción para otros problemas.

 

Me hace realmente gracia pensar que una de las mayores excusas de varios clientes a la hora de no elegir otra operadora que no sea movistar sea "que te solucionan los problemas" cosa que va rumbo de ser una leyenda urbana..

 

elhijodelbrujo ¿solucionaron ya tu caso?

Mensaje 7 de 29
4.916 Visitas
Snonmaniatic
Más integrado que la RDSI

Hola.

A mi me pasa casi lo mismo que a todos desde el 8 de Septiembre, y aún no me lo han solucionado. Tengo el iPhone4 con Tarifa Plana, pero por culpa del Módulo de Control de Consumo de Datos no puedo usar Internet más que unos 7MB al mes. Cuando los supero, me llega un SMS diciendo que he superado el límite, y no puedo navegar más. Así hasta el siguiente mes.

Estoy desesperado. Llevo más de 5 reclamaciones a Movistar y 10-15 llamadas al 1004. Unos me dicen que está desactivado, otros que esta activado pero no saben cómo desactivarlo. En fin, que estoy desesperado. En compensación, Movistar me cobra la mitad de la tarifa plana (7,5€ al mes), pero en los próximos días iré a la oficina de consumo a poner una denuncia en toda regla. Qué lástima que tenga compromiso de permanencia. Si no me iba ya mismo de Movistar (y soy cliente desde hace más de 12 años).

 

Mensaje 8 de 29
4.882 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

La verdad es que el que ha diseñado la funcionalidad de activar desactivar el control de consumo de datos se está cubriendo de gloria.. pero no menos que todo el equipo de soporte técnico que supuestamente está detrás de esta gran compañía... De todas formas viendo las diferentes casuísticas con el dichoso control de consumo no quisiera pensar que es una excusa "genérica" para no decir que no tienen ni idea de por donde van los tiros.. 

Mensaje 9 de 29
4.872 Visitas
mbendi1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ayer llamé al 1004...otra vez..., a ver como iba el asunto, y me dijeron...otra vez....que en 72 hrs me llamaban o me llegaba el sms con la confirmación del alta.....vamos....como la otra vez...

Pero ahora viene cuando me desñoclo, resulta que el distribuidor donde adquirí el terminal, abrió una incidencia el jueves pasado, esa incidencia no llegó a ningún lado y no sirvió para nada... y la operadora de turno, me dice que la culpa no es de ellos sino del operador Emoticono sorprendido Es decir, que desde el día 9 que solicito el alta de la tarifa plana, hasta el 17 que llamo, la culpa del problema informático, ineptitud de los operadores  (o como quieran llamarlo),  por lo que no se me ha dado de alta en datos, es culpa del distribuidor....Buena, ¿Eh?.

 

Menos mal que al menos en casa tengo WiFi y lo puedo aprovechar un poco que sino....

Soy consciente de que esto irá para largo... hasta que algún iluminado de con la solución....pero vamos, miedo me da el pensar que con tanta gente reportando el mismo problema, nadie haya sido capaz en tanto tiempo de dar una solución... Menos mal que no son controladores aéreos.

 

Por cierto, eso de  que en 72 hrs te llaman....¿De verdad es cierto?. Porque a mi nunca nunca me han llamado, y en 12 años de permanencia he tenido incidencias para escribir un libro... Si no me he cambiado ya de compañía (alguno se lo preguntará) es porque dá la casualidad de que donde vivo, es la única compañía que me da cobertura..... Y no tengo línea fija porque Telefónica (Hoy Movistar) se negaba a ponerme un palo y 50 mts de cable.

Mensaje 10 de 29
4.853 Visitas
Grogos
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre algo parecido. Tenia un 5800 con tarifa de datos, y permanencia hasta abril. Con la zona azul me ofrecieron un iphone 4 sin tarifa de datos. Yo lo queria con tarifa de datos, pero me dijeron que la oferta me salia mejor asi. Me dijeron que podia darme de baja de la tarifa de datos del 5800 y pasarme a la de datos de iphone sin penalizacion, por ser mayor el precio de una tarifa respecto a otra.

 

Despues de unos cuantos intentos fallidos para dar de baja la tarifa del 5800 y activar la de iphone, me dicen que el problema esta en que hay que dar de baja el "gestor de velocidad". Un servicio, muy bonito y muy todo, que es gratis y que "yo no he pedido", pero viene pegado con la tarifa de datos.

 

Así que desde el dia 10 - Nov . Llamo del orden de 2 veces al día al 609 y nadie hace nada. No me quieren dar un numero de teléfono, ni una dirección, ni un email. Dicen que mandan partes para que lo revise el 'técnico' o lo que sea. Pero no se soluciona nada.

 

Alguien podria indicarme algo?

Mensaje 11 de 29
4.831 Visitas
mbendi1
Mi vida cambió con el ADSL

¡Vaya! Lo que estás contando es justo lo que me pasó a mi.... Así que nada.... yo iré actualizando poco a poco cómo llevo las gestiones.... pero vamos creo que irá para largo vistos los casos... así que nada paciencia, pero vamos, igual me da el siroco y mañana devuelvo el iphone,  que estoy en plazo.

Mensaje 12 de 29
4.816 Visitas
Grogos
Más integrado que la RDSI

Yo no estoy en plazo de devolver el iphone. Tampoco se si devolverlo arreglaría los chanchullos que monta movistar, o se convertiría en otra "baja pendiente" que se quede en el limbo.

Ademas, no es tan dificil darle a borrar el proceso, o un "cancelar" o algo estilo cuando mandas algo a la impresora y no imprime. Y luego darlo de nuevo de baja y a ver si tira. Yo no se si es un error del programa que tienen ellos, que esta mal programado y peta en algun caso.

O que no tienen suficientes técnicos atentos al tema ese, se le traspapela algo (informaticamente) y ya somos los desterrados.

Mensaje 13 de 29
4.794 Visitas
mbendi1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ni se aún a que se ha debido, pero el caso es que a media tarde me llamaron desde mi distribuidor (Una cadena nacional de grandes almacenes Guiño) y me comentó que intentaron hacerme el alta por la mañana y no hubo manera, llamaron a Movistar, montaron algo de bronca, se abrió una nueva incidencia y esta tarde probó y la permitió darme de alta.... A la media hora de llamarme, me llegó el sms de Movistar.

Así que ya tengo la tarifa activada y ya la he probado y va bien.... pero este mes andaré con cuidado, no sea que la tarifa no se corresponda con lo contratado...

Lamentablemente no se que han hecho así que no se indicaros... si puedo decir que derivaron mi problema al departamento informático la semana pasada... Y no se si tendría que ver con el periodo de facturación....Hoy empieza uno nuevo... Los meses de movistar para facturación  van del 18 de un mes al 17 del mes siguiente. Así que al empezar hoy nuevo periodo igual al cerrarse el anterior si cerraron tambien todo lo pendiente del periodo anterior....

Probad a ver, porque si fuera eso, ya podrían tramitaros las altas.

Ojo, que lo de que sea por el periodo de facturación se me acaba de ocurrir... Pero de ser así triste sería que ningun operador lo supiera para decirlo y no tenernos asi..

Mientras escribo esto, acabo de recibir otro sms confirmandome la activación xDDD.

Mensaje 14 de 29
4.772 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

Enhorabuena! Yo no sé si será el periodo de facturación o qué... Pero vamos en mi caso creo que mi incidencia ha debido ir a kuala lumpur y perderse... por que seguimos contando semanas y ninguna solución..

 

En mi caso el último distribuidor al que he reclamado una solución se ve igual de impotente porque el soporte que tienen a nivel distribuidor le pasa la pelota a movistar el cual estamos comprobando que debe operar aleatoriamente y en los plazos que le apetece. 

 

Es bastante triste que hasta el propio distribuidor me recomiende irme a otra operadora. Señores de movistar.. mal vamos..

Mensaje 15 de 29
4.728 Visitas
MANEK
Más integrado que la RDSI

mi problema es que teniendo una tarifa plana de iphone el acceso a internet se bloquea cuando mi consumo de datos supera los 30 euros, ya que por lo visto tengo activado ese límite (no se como ni cuando). Llevo también más de un mes intentando solucionarlo, en definitiva que me den de baja en ese maldito control de consumo, miles de llamadas al 1004, miles de desvíos al servicio técnico, al de iphone, al comercial... ya hasta me llaman ellos pero sin ninguna solución.

 

para el actual periodo de facturación ya me ha llegado un mensaje de que tengo hasta 30 euros, con lo cual dicho control no lo han dado de baja.

 

en la web sigue apareciendo ese límite y no deja darlo de baja, siempre da error.

 

está claro que es un problema informático, pero mucho me temo que este mes cuando vuelva a superar los 30 euros (algo rápido) me quedaré sin internet.

 

que os parece??? siguiente paso una reclamación???

Mensaje 16 de 29
4.543 Visitas
Lukess
Yo probé el VDSL

Buenos pues el martes tras dos meses y sin muchas explicaciones de la demora, me llegó un sms al móvil informándome de que tenía activada la tarifa plana.. Llamé al 1004 para informarme si habría que dar de baja la misma antes de canjear el bono que también tiene asociado una tarifa plana y me djieron que sí que me la daban de baja..

 

Fui al distribuidor como me comentaron los compañeros del twitter (muchas gracias), y efectivamente tuvieron que darme de baja en soporte distribuidor la primera tarifa plana.. y por fin... canjear el bono.!!!

 

 

 

 

Mensaje 17 de 29
4.411 Visitas
mbendi1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues enhorabuena, parece que poco a poco a todos se nos va solucionando el tema; lo malo es eso que hayas tenido que esperar tanto y sin explicaciones ni nada... .... Por cierto, me llamaron esta semana, por el tema del formulario que rellené, jajaja tarde, pero al menos me llamaron...

Pero bueno, si ya lo tienes, a disfrutarlo.

Mensaje 18 de 29
4.380 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy ahora mismo empezando con el problema.

Recibi un bono para canjear por un iphone 4. cuando fui a recogerlo en la distribuidora no podian darme el telefono porque no podian darme de alta en la tarifa plana de datos de iphone.

Tras muchas horas al telefono y tiempo perdido, tras colgarme sospechosamente en varias ocasiones los operadores de turno, me dicen que puede ser problema del gestor de velocidad (ni idea de lo que era eso, porque no me lo habian dicho antes?) que tarda unas 24 horas (otras) en desactivarse....

Por favor que puedo hacer estoy desesperado y muy enfadado, que puedo hacer?

Mensaje 19 de 29
3.158 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

a mi,  a diferencia de vosotros no me han dado el iphone. tengo un nokia con tarifa de datos por eso no me pueden dar el iphone porque la tarifa de datos de mi nokia no se lo permite....

no se que hacer ni con quien hablar...

¿los del 900 10 10 10 son asi de inutiles adrede o se convierten en inutiles de tanto hablar por telefono?

siento perder las formas pero tengo un sentimiento de odio ahora mismo contra movistar....Emoticono loco

Mensaje 20 de 29
3.141 Visitas
misterya3
Yo probé el VDSL

a mi me esta pasando lo mismo....

 

Teniaun 5800 con tarifa plana de 10€... y ayer recibi el bono para un iphone 4 + TP 15€.. cuando fui a hacerlo daba error y no nos dejaban... supuestamente era la tarifa plana de datos del 5800 que era incompatible con la del iphone para hacer el canje.. tras estar 3 horas al telefono con el 1004 y el 609, procedo a dar de baja la linea de datos del 5800..

 

Esta mañana cuando he ido, tampoco le dejaba, segun le han dicho al distruidor, tardaba unas 24 horas en reflejarse el volcado de infomacion de la baja... asi que luego a las 20:00 ire de nuevo al distruidor a ver si ya puedo canjear el bono...

 

Me da rabia porque estas cosas debian de ser automáticas y no estar nosotros resolviendo los problemas....

Mensaje 21 de 29
3.120 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

pues llama y que te den tambien de baja en la gestion de velocidad que sino mañana te ves en las mismas.....

yo tb estoy para mañana a ver que tal...

Mensaje 22 de 29
3.101 Visitas
misterya3
Yo probé el VDSL

si eso han hecho esta tarde... veremos a ver porque tambien he recibido un mensaje al movil de orange diciendo que el viernes me entragan el iphone en casa... yo estos no se si no se han enterado que movistar canceló la portabilidad...

Mensaje 23 de 29
3.051 Visitas
diezan
Yo probé el VDSL

ya lo tengo!!! la clave es dar de baja el servicio de gestor de velocidad

 

PD: Me parece muy fuerte que lo tengas que hacer y exigir tu, ellos al darte de baja la tarifa de datos lo deberian hacer automaticamente no hacerte estar al telefono horas y horas hablando con uno y otro

Mensaje 24 de 29
2.984 Visitas
misterya3
Yo probé el VDSL

correcto, ese es el problema, el gestor de velocidad.... desde ayer lo tengo en mis manos....

 

a todos los que vayais a hacer un canje de puntos por un iphone 4 mas tarifa plana, y tengais otro movil con tarifa plana, pedir que os desactiven la tarifa plana y el gestor de velocidad...sino no podreis canjearlo.

 

Efectivamente diezan, parece mentira que no sean automaticas estas cosas y tengamos que estar nosotros resolviendo los problemas....

 

A disfrutarlo

Mensaje 25 de 29
2.955 Visitas